#SaltaElige

Estrada: "Estoy conversando con dirigentes de todos los espacios políticos"

El diputado nacional habló sobre el armado político de cara a las elecciones del año que viene.

Emiliano Estrada, diputado nacional por el Frente de Todos, ya se prepara para las elecciones del año 2023 y una posible candidatura a nivel provincial. Respecto a esto, el legislador habló en "Lo Que Faltaba" por FM Capital y dio su visión respecto a los armados políticos en Salta.

"Creo que Salta necesita discutir sus problemas fuera de los problemas nacionales, necesitamos un frente provincial", explicó Estrada quien apunta a salir de la "grieta" política en la que está sumergida hoy la sociedad. "Estoy conversando con dirigentes de todos los espacios políticos, yo trabajaría con todos", remarcó el diputado nacional.

En este sentido, el legislador llamó a que el peronismo que no está dentro del gobierno de Gustavo Sáenz "tenga una lógica de armado provincial".

Por último, Estrada también habló sobre la candidatura de la intendenta capitalina y comentó que "no me sorprendería que Bettina se pase a otro espacio, porque tampoco creo que haya un antagonismo muy grande entre un espacio (el oficialismo) y otro (la oposición)".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juancho Tazo

    Claro, negociando donde va armar su proximo kioskito politico. Siempre caen paraos estos chupatetas del estado.

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    PRESENTATE Y GANALE AL PETISO X FAVOR....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para que???inùtil obsecuente...

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Fijensen como es la dinastía de la corrupción, este estrada fue dicípulo de ortobey, y este inutil de ortobey fue dicípulo de romero y asi es la escuela de corrupcíon de la politica que existe en salta, el maestro del mal es romero. ¿olmedo y zapata?.

    Ver más

    Responder
  • Este nefasto

    Esta Conversando =rosqueando

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Cuidado !!! perucas vienen a robar todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política