#SaltaElige

El bicidiputado quiere volver: Sierra será candidato a diputado

Buscará ser electo por Metán. Trabaja dentro del esquema del gobernador Sáenz.

Emanuel Sierra será candidato a diputado en Metán y buscará volver nuevamente a la Cámara Baja. Así lo confirmó el ex legislador. 

"Hace tiempo decidí trabajar con Gustavo Sáenz, desde que él era intendente de la ciudad de Salta. Siempre supe que me iba a escuchar sobre las problemáticas de Metán", afirmó el hombre de Metán conocido como el bicidiputado. 

"Mi proyecto principal fueron los 4 carriles de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario y esto ya fue anunciado por el gobernador. Otro de mis proyectos fuertes fue la planta potabilizadora, lo que ya está en proceso de ejecución", recordó. 

"Sáenz escuchó mis pedidos, hay muchos proyectos para gestionar por Metán. Mi sueño es que se construya una nueva escuela en la zona este, el proyecto ya está en el ministerio de educación", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rang/ LA GENTE IMBECIL SE LA COMEN PQ CREEN QUE SON POBRES ANGELITOS

    Soledad/ Leiva diputado. Isa concejal y Mariana Reyes opinen. Rangeón/ Chocolatero tratante, tratante del chocolate blanco y los huevos de reyes. Soledad/ No seas racista en tu opinión ¿cómo qué se comen los chocolates y los huevos negros y blancos?

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    ¿Vos dijiste y los otros trabajan? Sos un pajero, anda a trabajar, vago.

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Leiva diputado. Isa concejal y Mariana Reyes concejal en 2 termino. Opinen...

    Ver más

    Responder
  • testaferros del poder que se comieron una DEUDA PROVINCAL.

    Ciudadano1/ Estos garcas se valieron de una supuesta "donación" de tierras para que muchos historiadores hagan su interpretación oligarca de familias patriotas y sean eternamente reverenciadas. Lo cierto que la prole actual son unos comerciantes y

    Ver más

    Responder
  • INSACIABLES Y ESTAN CARTERIZADOS POR MEXICO

    Fiscal q no invest/ ¿Sabías que el testaferro urtubeicista quiere volver? Fiscal2/ Tendrá que dar cuenta de los dineros de los salteños en inversiones pocos claras. Fantasma BM/ También lo que le presté desde la Entidad. Fiscal3/ Estos cholos corruptos son

    Ver más

    Responder
  • quiere cambiar la bici y necesita guita

    Ver más

    Responder
  • GARCA !!!

    GARCAAAAAAAAAA !!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    jaja ven!!! cuando estaba en la muni con Saenz por ser bicidiputado era secretario de deportes, jaja un abogado con una aficcion al deporte bastaba para ser secretario "cero cocimiento de deporte" Así como quien tenia un fundación fue secretaria de Desarrollo Social, como si eso la acreditara para administrar semejante área! bueno así fueron los resultados! y ahora otra en las mismas condiciones ministra, jajaj para estos políticos de cuarta es lo mismo la chicha que la limonada total ellos tomar wisky jaja La Salta de Guemes Querido que verguenza das. Bueno si esta clase de dirigentes están en el poder es porque hay quienes los votan y no saben que sus generaciones pasadas , abuelos padres siempre han sido pobres. Hace 40 años que Salta es una de las provincias mas pobres del pais sino segunda o tercera, siempre después de Formosa, donde estará la clase dirigente! cuantos se han enriquecido atornillados en la sillas del gobierno de la legislatura del consejo deliberante etc. etc, y la gente sigue igual, eso es porque en su agenda las necesidads sociales de la gente no están, es una lógica simple que cualquier lego la hace.

    Ver más

    Responder
  • Danie

    Extraña ganar plata sin hacer nada

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Le falto decir que fue el que impulsó la pólvora en su vida anterior. Verso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política