Lo que viene

Jujuy vota una semana antes que Salta: el protocolo especial que prepara

Autoridades de la vecina provincia confirmaron la fecha. Las medidas especiales que se tomarán.

Autoridades del Gobierno de Jujuy confirmaron hoy que se vacunará contra el coronavirus a quienes se desempeñen como autoridades de mesa en las elecciones legislativas locales convocadas para el próximo 27 de junio. A su vez centros de testeos y equipos de salud durante los comicios. 

"En cada escuela habrá equipos de salud y si hubiera algún sintomático se va a proceder con todos los recaudos", confirmó el ministro de Salud jujeño, Bohuid.

Entre otras medidas que se tomarán, el ministro destacó que casi se ha duplicado la cantidad de escuelas y mesas en la que se votará, lo que pretende garantizar el distanciamiento social.

En las escuelas se pretende garantizar el distanciamiento y la seguridad que conlleva en estos tiempos de pandemia, habiéndose agregado 450 mesas en toda la provincia, en unos 100 colegios más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Está desesperado el korrupto de Morales por saber si se va o se queda.

    Ver más

    Responder
  • urtubey lo hizo

    conservadores pijoteros que primerean para después subirse o dar la voltereta en el aire y encima creerse que son estadistas que vienen a cambiar la República cuando son unos garcas corruptos de la peor mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política