Lo que viene

Salta cada vez más cerca de suspender las PASO: "El gobernador está de acuerdo"

Así lo manifestó el titular del ministerio de Gobierno, Ricardo Villada. Indicó que es necesaria la suspensión por razones sanitarias y económicas.

Las suspensión de las PASO está cada vez más cerca. "Creemos que debemos avanzar en la coyuntura de la suspensión, pero continuar con el debate", dijo Ricardo Villada.  

En este sentido, el funcionario provincial dijo que "desde el Ejecutivo provincial, y escuchando a los expertos en materia de salud, tenemos la postura de suspender las PASO del próximo año".

A su vez, recalcó que la postura es por razones económicas y sanitarias por la pandemia de coronavirus que vive todo el mundo.

Acerca del presupuesto destinado para la realización de una elección primaria, el Ministro dijo que "implica un despliegue importante de recursos que hoy nuestra Provincia necesita concentrarlos en la consecuencia de la pandemia y en esa línea, las actividades económicas quedaron seriamente resentidas".

Por último expresó que "ésta también es una gran oportunidad de transmitir un mensaje a la sociedad que podemos desde la política generar racionalidad en el uso de los recursos, y desarrollar las elecciones imponiéndonos determinadas reglas para obtener un manejo eficiente de los fondos públicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chupame el pingo

    Hacete escarba el orto con un quirquincho petiso olor a aca miserable de cuarta sos una bosta con peluca

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    puras mentiras. En los hospitales del interior no se vio nada de recursos enviados por parte del gobierno. La gente salio a hacer colectas para comprar tubos de oxigeno y los trajes descartables, oximetros, y otras tantas cosas necesarias...de los fondos enviados por nación por covid...no se vio nada. No se en la capital...mentirosos. Algo deben andar cocinando estos políticos mafiosos y mentirosos.

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    TRANQUILO SAENZ QUE EN DICIEMBRE LLEGAN 10 MILLONES DE VACUNAS RUSAS Y EN ENERO 15 MILLONES MAS.. SI SABES QUE PERDES PORQUE SALTA ES LA PROVINCIA SOSPECHADA CON MAS ROBO DURANTE LA CUARENTENA Y EN SEGUNDO LUGAR TUCUMAN..

    Ver más

    Responder
  • Gerardo

    Saenz quiere poner él a los candidatos, que no haya interna, La Plata es excusa infantil. Payaso, volves todo para atrás con tus aires de grandeza.

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA LA OPOSICION

    OLMEDO , PARTIDO OBRERO , LEAVI , ISA , URTUBEY , LA CAMPORA , SE VAN A DEJAR CAGAR CON UN PETISO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Dictadura en salta

    La escusa perfecta es la pandemia , pero en salta miles de personas salen a la calle y los numeros de infectados bajaron , se termino el curro y no lo quieren ver

    Ver más

    Responder
  • Censura en salta

    El gobierno no quiere las paso por que gasta dinero , y si no hay elecciones en que van a gastar la plata en empresarios amigos o en obras publicas para amigos

    Ver más

    Responder
  • VOS LE CREES A VILLADA ?

    EL GOBIERNO PROVINCIAL GASTO 240 MILLONES DE PESOS EN PUBLICIDAD ( PAUTA OFICIAL) EN PLENA PANDEMIA , PARA ESO SOBRA PLATA PERO PARA QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS NO HAY PLATA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política