#SaltaElige

Caliva: "No fue una reunión para hablar del armado de un frente"

La diputada nacional dijo que hubo un intercambio de ideas en cuánto a la industrialización.

Después de la reunión opositora organizada por el senador Sergio Leavy, una de las asistentes la diputada Verónica Caliva dijo que la invitación era para intercambiar ideas sobre proyectos para la industrialización del país. Afirmó que no se trató de una reunión para un armado de un frente electoral. 

En diálogo con Radio Nacional, dijo que se mostró sorprendida por la amplitud de las invitaciones pero hay muchos legisladores de otro espacio con los que trabaja, por ejemplo, Carlos Zapata. 

Caliva le respondió a Villada y dijo que la "alta mezcla" la hace el Gobierno provincial. La diputada nacional destacó el diálogo que existe hoy en la oposición. 

La diputada nacional reconoció que viene discutiendo con referentes del Frente de Todos la estrategia electoral para el año que viene, que hay algunos dirigentes que pretenden ampliar el frente con la participación de radicales y partidos locales, sin embargo aclaró que la reunión no se trató de un encuentro para un armado electoral. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Como siempre digo a los kirchneristas hay que hacerle trasplante de sesos, porque como piensan no es nada eso, sino son inutiles para todo, desde la chorra hasta el puntero vago planero, son cortados con la misma tijera, que país generoso.

    Ver más

    Responder
  • Luus

    Industrializar que? Inútil, sorete blando

    Ver más

    Responder
  • CHANGO

    SE LES ESTA ACABANDO EL TIEMPO Y NO HICIERON NADA. ME PARECE QUE ESTA LINDA MUJER VA A TENER QUE SALIR A PEDIR QUE LE DEN ALGUN MINISTERIO O LE CREEN ALGUNO COMO ES CONSTUMBRE DE ESTE GOBIERNO PROVINCIAL

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    armar??? mejor anda a armar el arbolito, con un poco de suerte en un año desaparece el partido de ladrones que integras

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que pueden aportar ustedes a la sociedad?solo mañas corruptas,más siendo perucas.

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    FU UNA REUNION DE COMO SE DEBEN REPARTIR LAS COSAS DE LA PROVINCIA, MANGAS DE LADRONES DE GUANTES BLANCOS...

    Ver más

    Responder
  • Fuaaaaa

    Intercambio de ideas? Jajaja. Esa son palabras que no conocen ni saben aplicar. Ideas, industrializacion....Anda....Solo saben de prenderse de los pezones del estado.

    Ver más

    Responder
  • bah

    esta mujer es kirchnerista asi que no se puede esperar nada bueno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política