Elecciones 2021

Otra vez se picó la UCR: "Chibán no tiene el peso para competir por un cargo nacional"

El presidente de la UCR, Miguel Nanni disparó contra el diputado provincial y dijo que "debe esperar" para ocupar una banca nacional y además porque viene de perder una interna. 

El presidente de la UCR Salta, Miguel Nanni se refirió a la acalorada Convención llevada adelante este fin de semana donde se determinó que el partido será parte de Juntos por el Cambio.

En la Convención, la posición de Miguel Nanni, para conformar un frente electoral con Juntos por el Cambio y el olmedista Ahora Patria, obtuvo la victoria por apenas un voto (34 a 33) por sobre quienes pretendían llevar al centenario partido en lista única e independiente.

Al respecto el diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical Salta, Miguel Nanni opinó en Fm Profesional a la intención del actual diputado provincial, Héctor Chibán de encabezar una lista a diputado nacional.

El legislador opinó que su par correligionario debería esperar un tiempo prudencial para presentarse a un cargo nacional, y argumentó que Chibán viene de perder una interna lo que lo deja en una clara desventaja.

"Las internas legitiman, quien puede lo menos no puede lo más", sentenció Nanni.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Vengador

    A quien le ganó el impresentable vallisto? Llego por mezclarse con romero y Olmedo..así están los radicales ...se presenta en todas las testimoniales a ver si liga el subsidio...lacra misogino y violento no hizo nada en en seis años . AFUERAAA

    Ver más

    Responder
  • Danie

    Me parece una soberbia, dirigir quien tiene que ser , este nani cuando asumió y como todos dijeron que iban a llamar a la oposición a trabajar juntos y tienen miedo después que le saquen la silla Todos absolutamente todos los políticos desean perpetuarse en el estado, después negocian a su gusto y paladar son camaleones natos. DAN VERGUENZA TOOODOOOOSSS!

    Ver más

    Responder
  • opinologa

    a sr Chibán, ud es un re agradado, ni siquiera saluda. y para sr Nanni, es verdad, las internas legitiman, pero sólo si son legítimas, no con trampas.

    Ver más

    Responder
  • Exactamente

    Exactamente Chiban es un busca y bocón. Miente, exagera, no es creíble. Busca el protagonismo a cualquier costo.

    Ver más

    Responder
  • Verdadero

    Como siempre el turco sorteo este...y ustedes haciéndole campsñs

    Ver más

    Responder
  • Nazareno

    Chiban es lo peor que nos puede pasar a los radicales

    Ver más

    Responder
  • los secos

    Segun yo entiendo , el partido radical siguiendo a Macri esta entregandole le pais al peronismo. Macri no tiene nada que ver con la clase media!

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Y Nanni a quien le gano???? si llegó a esa banca fue por ir colgado de la lista del LADRON DE MACRI....Nanni no puede decir nada, si hasta en Cafayate pierde ...raton

    Ver más

    Responder
  • TUMA

    Chiban es un busca agrandado y bocon.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política