Elecciones 2021

Sindicalista salteño se anota para ser candidato: "Prefiero de Sáenz y no de Olmedo"

El titular del gremio de Empleados de Comercio dijo que está cerca del oficialismo pese a tener "origen radical". En este sentido, cuestionó a la UCR de no ser un partido "que no te contiene".

El Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Angel Ortíz, se anotó para ser candidato en el oficialismo y dijo que quiere ser candidato estas elecciones provinciales pero del espacio de Gustavo Sáenz, no de Olmedo ni de Patricia Bullrich.

El dirigente sindical, Angel Ortíz, explicó que tiene un compromiso con el espacio político de Gustavo Sáenz. "Lo acompañé cuando se presentó como gobernador, sigo de cerca de las medidas que se toman y mi sindicato está ligado de alguna forma con las medidas sanitarias adoptadas, formamos partes del comercio ilegal y estamos en el consejo económico y social. Mi acompañamiento es hacia Gustavo, en quien creo. Reconozco en el gobernador una actitud preponderante de gestión y de escuchar al otro. No hay un gobierno perfecto y menos con crisis y pandemia encima", indicó.

"Quiero ser candidato porque la voz de los trabajadores tiene que estar en la Cámara de Diputados o en el Concejo Deliberante, estoy dispuesto a estar en el lugar que me toque. Mi origen radical no lo voy a perder pero ahora estoy sancionado en el radicalismo, de todas formas prefiero estarlo y no ser parte de un partido que no e contiene, estoy lejos de estar con Olmedo o Patricia Bullrich", agregó en De Buena Fuente con Marcela Jesús.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Secretario Gremial

    Prefiero entregarle el traste a Saenz y no a Olmedo.

    Ver más

    Responder
  • Caraculico

    Este culiau no es radical. Pobre Alfonsín lo va llevar en cualquier momento, así lo abraza al K chorro en el infierno

    Ver más

    Responder
  • gilda

    este yuto tiene una enfermedad tipica de la argentina..."alergia al laburo" , aguda , cualquier colectivo lo deja bien , creo que va de candidato en el frente de la chota......(HDmilP)....

    Ver más

    Responder
  • vecino

    Al final todos son la misma mierd..... estos sindicalistas que no defienden a los trabajadores y quieren seguir viviendo del estado mas bien de nosostros ganan millones y no hacen nada les gusta la plata facil este andaba a pata ahora anda en una 4x4 ladronessss

    Ver más

    Responder
  • Jisto

    Sorteo te estás acomodando para seguir robando

    Ver más

    Responder
  • maria

    Cuando haya medida de Fuerza. Quien va a cuidar su "Banca"????

    Ver más

    Responder
  • El Buitre

    No les da vergüenza andar regalándose así por un carguito? "Miren, aquí estoy.... no se olviden de mí cuando armen la lista!"

    Ver más

    Responder
  • Don Inodoro

    Radical tenía que ser.....QUE ASKO !!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Otro hijo de cuca,como ramos o guaymás,no digas que sos Radical,nos hace quedar como el culo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ponete del lado de la gente, inutil, vividor de los empleados de comercio, ahora queres vivir de todos los salteños ademas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política