A las urnas

Elecciones en la UNSa: en horas se definirá quién será el nuevo rector

Sufragarán cerca de nueve mil votantes entre docentes, estudiantes, graduados y personal de apoyo universitario.

Es un año importante en la Universidad Nacional de Salta. Además de retomar la presencialidad, en horas, se definirá a las nuevas autoridades máximas. Los comicios se realizarán mañana miércoles y definirán quiénes estarán a cargo del Rectorado hasta el 2025. 

Hay dos fórmulas que disputarán el cargo: por un lado está el actual rector Víctor Claros, que busca la reelección junto a su compañera de fórmula Graciela Morales; y por el otro, Daniel Hoyos junto a Nicolás Innamorato.

Los comicios se llevarán a cabo en el edificio central y en los anexos desde las 8 hasta las 19. Sufragarán cerca de nueve mil votantes entre docentes, estudiantes, graduados y personal de apoyo universitario.

Por último, la izquierda que se sintió proscripta por no poder presentar lista para la contienda, llamó a votar en blanco para las categorías de Rector y Decanos, no así la de egresados y consejeros.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Radicales Irigoyenistas, alfonsinistas de perón, eva y kirchneristas.

    NO HAY QUE MEZCLAR. La ZURDA UNSA siempre es DERECHA. Un ala RADICAL ES PRO conserva, EL PERONISMO DOCENTE TIBIEZA AMARILLA Y LOS POCOS COMBATIVOS COHERENTES alumn y doc

    Ver más

    Responder
  • jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    SE QUIEREN MATARRRRR JAJAJAJAJAAAA VÍCTOR CLAROS NUEVAMENTE RECTOR JAJAJAJAAAAAAA SE VAN A TIRAR DE CABEZA EN EL RÍO VAQUEROS LOS ZURDOS CAMPORISTAS Y TODA LA MUGRE "MAITA Y ASOCIADOS".

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    claros,parece a insfran,viva peron....

    Ver más

    Responder
  • Darkito

    Lo peor es que volverá a ganar claros, el peor gestor de la historia de la unsa.

    Ver más

    Responder
    • haaaaaaaaaaaaaayyyyaaaayyyaaayyy

      jajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LES DUELE LA COLA??? no podrán gobernar JAMAS zurdos patas sucias! NI EMBARRANDO LOS COMICIOS podrán con la mejor gestión que tuvo la UNIVERSIDAD; VICTOR HUGO CLAROS RECTOR!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política