Tiempo de definiciones

Elecciones 2023: el Partido Justicialista de Salta elegirá sus autoridades en febrero

La diputada nacional, Pamela Calletti anticipó que buscarán conformar un frente con partidos afines a la candidatura de Gustavo Sáenz para renovar la gobernación.

Calletti anticipó que las elecciones de autoridades del Partido Justicialista se concretarán en febrero de 2023. En este sentido, explicó que en primera instancia, los pasos a seguir son la depuración de los padrones y la presentación de candidatos. 

Además, indicó en Fm Profesional que ya está conformada la junta electoral, y esta activado todo el sistema para que se resuelva de la mejor manera. La legisladora nacional manifestó que los mandatos de las autoridades vigentes vencen en abril, por eso ya se activó el calendario de esta elección.

Por otro lado, Calletti aclaró que son dos instancias diferentes las que se vienen para partido, una es la elección interna de autoridades y otra, el mecanismo de selección de candidatos para los comicios de mayo de 2023.

Asimismo, la legisladora nacional dijo que el Partido Justicialista tiene intenciones de conformar un frente, como la mayoría de los gobiernos actuales que son de coalición. Aunque todavía no está cerrado, buscarán que los partidos que sumen sean afines y compartan el acompañamiento a la candidatura para gobernador del actual mandatario Gustavo Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ELEH GANTHE

    A ELEGIR QUIEN SERA EL MEJOR CHOREADOR A PRESENTAR PROYECTOS DE ROBO

    Ver más

    Responder
  • DÓNDE ??

    DONDE HARÁN LAS ELECCIONES DEL PJ......EN PUNTA DEL ESTE ????

    Ver más

    Responder
  • peronchos gatos.

    Ya cansan, votare a JAVIER MILEI, ya hay demasiado bono , emision monetaria, SOLO CLIENTELISMO, culpa de estos la inflacion cada vez los precios suben mas.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La gente no sabe si la caletti es del frente de la vitoria del oso leavy, o es afiliada al PJ, y ahora quiere hacer un frente con saenz, tiene en el mate un clerico de partidos, con tal de mantenerse en el cargo como el otro inutil de estrada.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Esta boluda no sabe donde esta parada segun lo que comenta en esta columna, ella elegida diputada por el partido de la victoria, y dice que las elecciones del PJ son en tal fecha y apoya a saenz que es del partido pais junto con el inutil de maroco.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Vagos corruptos,vayan a laburar,ustedes siempre en la màs fàcil....

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Afiliado del PJ es el momento de pasar el trapo y echar lavandina fuera hucena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política