#SaltaElige

El Partido Justicialista pidió elecciones desdobladas en Salta 

Tras la reunión con el gobierno, el presidente del PJ Salta, Miguel Isa, consideró que los comicios provinciales deben celebrarse a mediados de agosto.

El presidente del PJ Salta, Miguel Isa, consideró que las elecciones nacionales y provinciales deben ser desdobladas y que estas últimas, en consecuencia, deben celebrarse a mediados de agosto, a unas semanas del inicio de la primavera, indicó.

"Cada partido, más de 30, dio su opinión y coincidimos todos en que está muy bien la decisión del Gobernador de suspender la fecha del 4 de julio", sostuvo Isa. No obstante, contó en Fm Aries que los representantes de las fuerzas siguen sin ponerse de acuerdo en si desdoblar o no las elecciones provinciales de las nacionales.

"Nuestra posición desde el PJ es que deben ser desdobladas porque hay un calendario electoral pautado desde enero", informó el dirigente y señaló, además, que la experiencia de ir a votar con dos sistemas distintos ha sido saldada y arrojó como resultado demoras en el proceso.

"Lo que sí, todos los partidos pidieron que se resuelva rápidamente y que se establezca una fecha cierta de elecciones en los próximos días", advirtió finalmente el dirigente justicialista. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Al isa no lo voto , es un garca el tipo, un cararota presentarse sabiendo la asquerosa gestion que tuvo

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    isa otra vez!!!!! ya durante 12 años rompiste la ciudad, mas todos tus negociados, otra vez en el pj, la vez anterior cuando llegaste todos huian hasta por la ventanas, y ensima pensas q vos convocas,,,,,jajajajaja, quedate en casa titere

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Giles,memoria,éstos con ese escudo,fundieron Argentina y crearon vagoooosss.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No al voto electrónico, las máquinas pueden ser potenciales contagiadoras

    Ver más

    Responder
  • La verdad ....

    Isa es un polítiko impresentable que se pone primero en las listas para ganar, korrupto.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    HdMP!!! La quieren desdoblada, pretenden ser los únicos que se la meten doblada al salteño. Más de TREINTA años de gobiernos peronchos. CUATRO del negro romero, CUATRO del opa cornejo, DOCE de juan romero, DOCE de ortobey, el enano en la continuidad peroncha.

    Ver más

    Responder
  • Paloschi

    que ese político aprenda a ponerse bien el barbijo...

    Ver más

    Responder
  • Jubilado con la mínima

    Hay que votar masivamente en blanco. Así se van todos éstos a la mierda para siempre. Son impresentables.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este inutil de isa queiere ser concejal, si en doce años como intendente no hizo un carajo por la ciudad de Salta, lo dejo peor que Kosovo, ya ahora quiere ser concejal para que, sera para seguir en el contubernio de romero, que hizo este fin de semana en cafayate, con sindicalistas y otros politicos.

    Ver más

    Responder
  • LOS OLIGARCAS CONSERVAS DE ESTE GOB LO SABEN BIEN$$$$$

    Vecino/ Están desesperados para hacer fraude. Pautado en enero. Covid19/ ¿Me pautaron a mi? ¿quiénes fueron esos hdrp? YA VAN A VER EN AGOSTO LOS QUE LE VA A PASAR!!!! Vecino/ No se enoje don corona, no saben lo que hacen. Covid 19 -

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política