#SaltaElige

Casas: "Los Romero son referentes, es un apellido con historia y trascendencia"

El funcionario municipal afirmó que en una hipotética segunda gestión de Bettina Romero buscarán "consolidar la transformación que venimos haciendo hace dos años y medio".

El 2023 está a la vuelta de la esquina y las fichas comienzan a acomodarse en el tablero político. En el ámbito del municipio capitalino, existe una presunción de que Bettina Romero buscará la reelección como intendenta. Presunción reforzada por los dichos de algunos funcionarios como por ejemplo del coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, quién sostuvo que desde el espacio liderado por la jefa comunal buscarán "consolidar la transformación que venimos haciendo hace dos años y medio".

En una entrevista concedida al programa "Libertos" que reprodujo FM Noticias, Casas hizo hincapié en el peso que tiene el apellido Romero en Salta y nivel nacional. "Son referentes, sin lugar a dudas. Es un apellido que tiene historia y trascendencia", destacó el funcionario municipal.

Además de remarcar el "gran compromiso social y democrático" de Roberto Romero y la "visión de ejecución y transformación" de Juan Carlos Romero, el coordinador de Acción Comunitaria parafraseó a Bettina Romero y mencionó que en reiteradas oportunidades expresó su vocación de estar un período más como jefa comunal para "consolidar la transformación que venimos haciendo hace dos años y medio".

Por último, Casas aseguró que continúan en el frente electoral que lidera el gobernador Gustavo Sáenz. "En el marco de una coherencia electoral estamos trabajando todos en el mismo lugar. De esa manera, estamos planificando", disparó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yayita Wayar

    Mucha gente mirando la parte vacía del vaso.

    Ver más

    Responder
  • tal para cual

    Este casas facturaba 2 plazas y hacía una, Y betina romero volvió a contratarlo. Muy bien che

    Ver más

    Responder
  • Gregory

    Este lameculo seguro espera un carguito

    Ver más

    Responder
  • Malvina Gareca

    bettina pésima tu gestión municipal

    Ver más

    Responder
  • Bettina y Juan Carlos

    Gracias salteños giles!!! Seguiremos choriando a dos manos

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO SAENZ

    Apellido referente, con historia y trascendencia en la corrupcion, el choreo y en dejar cesante a empleados publicos. Dejenme seguir a mi que lo hago mejor.

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Pobre infeliz. Cerebro de esclavo

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Por favor este chico es un esclavo de los ROMERO, es de no creer pobre infeliz

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    q pensara tu familia de lo arrastrado y pelutudo q sos diciendo esas cosas!!!! no t da verguenza andar por la ciudad sin taparte la cara para q no se t rian!!

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    q pena cipayo y arrastrado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política