#SaltaElige

En 10 días se vota:en Salta, los fiscales deberán estar vacunados

Desde el Ministerio de Salud brindaron detalles de qué vacuna deben tener para cumplir las funciones en los comicios.

El Comité Operativo de Emergencia emitió una resolución que, en atención a la situación sanitaria y epidemiológica provincia, establece como condición para poder participar como fiscales de mesa y fiscales generales en las elecciones provinciales, el próximo 15 de agosto, estar vacunados con al menos una dosis de vacunas contra la COVID 19.

El instrumento además insta a las autoridades de mesa y personal afectado a los comicios, y a la población en general, a participar al acto eleccionario con al menos una dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19.

La medida lleva la firma del ministro de Salud, Juan José Esteban, y el secretario de la gobernación interino Ricardo Villada.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Actividad Circense

    El Gobierno...todos sus ministros y asesores....todo el COE....lo que más se parecen, es a UN CIRCO DE CONTRAMANO !!!!

    Ver más

    Responder
  • JULIO STRAKCHAN

    TOTALMENTE DE ACUERDO. DEBEN ESTAR VACUNADOS LOS FISCALES, LOS CANDIDATOS Y LOS QUE VAN A VOTAR. SINO ESTO ES UNA ESTAFA A CIELO ABIERTO. NOS CONTAGIAREMOS TODOS. ASI NO ASI NO

    Ver más

    Responder
  • condenaron a salta al la pobreza el peronismo, son fieles los esclavos a su amo maltratador ojala se extingan

    confiscacion de todos los bienes a kirchneristas y peronistas y tambien a sus familias, que paguen x tantas decadas de empobrecimiento. devuelvan todo lo que robaron, a salta la condenaron a la pobreza, los viejos peronistas, con gente que solo le hizo mal a salta.

    Ver más

    Responder
  • yo me quedo en casa

    se vacunaran con las johnson y johnson que compro saenz, jajja, quieren reformar la constitucion para hacer que los jueces sean eternos, o sea los que ellos metieron a dedo, los protejan y nunca haya justicia en salta, sabemos como son estos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • mar kitos

    eliminar al parasito, eliminar al politico, eliminar al ñoqui, como, muy facil, se elimina todo puesto politico, se contrata una empresa europea o japonesa, para administrar el dinero de los salteños, nos ahorramos el robo del ladron politico y su tracalada..

    Ver más

    Responder
  • basta ya de politicos no son necesarios, no son indispensables, necesitamos tecnocratas.

    Lo mejor es eliminar los puestos politicos, senador, diputado, concejal, intendente, gobernador, y contratar una empresa alemana que maneje el dinero de los salteños. Y listo, nos libramos de mantener politicos y parentela, son como medio millon chupando de todos.. basta ya.

    Ver más

    Responder
  • markitos

    de que sirve votar a los mismos inutiles y ladrones de siempre, y los nuevos son igual de vagos y ladrones, o sea de nada, mejor hay que eliminar los puestos politicos, que no haya ni exista politicos,

    Ver más

    Responder
  • No votamos

    en mi familia estamos muy enojados con todos los robos que tuvimos, es como trabajar al vicio, ni pensamos votar

    Ver más

    Responder
  • Ramon Carrillo

    Siguen las incoherencias. Supongamos que la vacuna sea efectiva. Dicen especialistas que necesitas 14 dias para lograr inmunidad, ahora bien por resolución 22/2021 del coe te obligan a partir de hoy, entonces 5 de agosto + 14= 19 de agosto. El coe tiene que aprender matemáticas.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    pero si las vacunas recién tienen efecto a los 20 días ..esto no tiene sentido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante