Política
#SaltaElige

Segunda ola de COVID-19: el COE anticipó qué pasará con la elecciones

Francisco Aguilar se refirió a la posibilidad de posponer los comicios que están fijados para el 4 de julio próximo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La segunda ola ya es una realidad en el país, aunque en Salta está recién en pleno ascenso. Mientras se especula con la posibilidad de un incremento de casos mucho mayor que el registrado en septiembre del 2020 -el peor momento de la pandemia- en Salta se analizan modificaciones importantes como la reprogramación de las elecciones de julio próximo. 

El presidente del Comité Operativo de Emergencia, Francisco Aguilar, reconoció que si la situación epidemiológica empeora para ese entonces, de forma obligada habrá que posponer la fecha de los comicios.  

"Falta mucho camino por recorrer y va a ser duro", admitió Aguilar en el programa El Acople (El 10 TV). En la misma línea dijo también que hoy es imposible hace un cálculo cercano de cuántos casos podrían registrarse en ese momento del año. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL EMPORIO

    DEJEN DE HINCHAR LAS PELOTAS CON LAS ELECCIONES

    Ver más

    Responder
  • CHAU SAENZ

    NO HAY QUE VOTAR A SAENZ NI A SU EQUIPO DE CHORROS

    Ver más

    Responder
  • NN

    Quien quiere ir a votar a estos hdmp ni la mamá los va a ir a votar yo por lo menos ni pienso a juan esteban romero jajaj es una joda a saenz me hacen reír mentasen las urnas electrónicas por el o..........

    Ver más

    Responder
  • CON TURISMO SEXUAL ORGIAS Y TIERRA PARA LA EXTRACCION

    Func/ ¿Preocupado? Jefe/ Prometí qpara el 4 de julio le daría eternidad y poder a los cholos por impunidad, además la plata por el voto electrónico se lo prometí al jefe. Quiero dejar a Salta en el siglo XIII. Feudal, integrista, subdesarrollada, artesanal eso sí

    Ver más

    Responder
  • NO LES CIERRA EL ENGAÑO POLÌTICO

    ¡Todos encerrados! SÒLO NOS ABRIRÀN LA TRANQUERA PARA IR A VOTAR, ¿Vos te das cuenta còmo viene la mano?No creo que falte mucho para ARGENZUELA.¡REACCIONEMOS!.

    Ver más

    Responder
  • Fredy

    Mentirosos, payasos, ya les dieron la órden de Buenos Aires que NO HAY ELECCIONES, digan la verdad, Chantas

    Ver más

    Responder
  • HAGAN USTEDES LA CUARENTENA Y NO COBREN EL SUELDO POR UN AÑO

    LOS SALTEÑOS NO QUEREMOS MANTENER MÀS VAGOS, PARÀSITOS, PLANEROS, PIQUETEROS, PARIDORAS SERIALES NI POLÌTICOS LADRONES Y CORRUPTOS VIP.

    Ver más

    Responder
  • REVOCARLES EL MANDATO ¡YÀ!

    QUE ENTREN EN CUARENTENA OBLIGATORIA TODOS LOS CARGOS POLÌTICOS POR UN AÑO-REDUCIR A UNA SOLA CÀMARA LA LEGISLATURA-SALARIO MÌN VIT Y MÒVIL DE $21.600 Y A LA MIERDA, ¡BASTA DE MANTENER PARÀSITOS!¡EXTIRPAR LA METÀSTASIS!.

    Ver más

    Responder
  • Q USTED QUE ES UNA GARCA CONSERVADOR DESGRADADO

    Asesorete Pro/ ¿Qué le pasa Jefe? Jefe/ Yo les di todo, cargo, dinero, presupuesto, impunidad de los robos macristas y ahora me abandonan. Dejan la Alianza pero no sus salarios ni las directivas desde los ministerios ocupados. APro/ Es que recién se entera

    Ver más

    Responder
  • ¿CUÀNTAS OLAS FALTAN?

    ¿PORQUÈ NO SE PONEN A TRABAJAR EN SERIO Y DEJAN DE PELEARSE POR SACAR LA TAJADA MÀS GRANDE!NO LOS QUEREMOS MÀS ¡INÙTILES DE MIERDA HDRMPLGPMQLP!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante