Elecciones 2021

El primero que se anota: Martín Grande buscará ser reelecto diputado

El legislador nacional y periodista anticipó sus intenciones de conservar la banca en el Congreso de la Nación desde la plataforma del PRO.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Aún no hay fecha definida de los comicios nacionales (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y las generales) aunque se estima que serían en agosto y octubre próximos. Sin embargo ya comenzó la danza de nombres que se disputarán las bancas a renovarse este año en el Congreso de la Nación. El primero en anotarse fue el actual diputado nacional Martín Grande. 

El periodista y legislador del PRO anticipó en las últimas horas que buscará renovar su escaño en la Cámara de Diputados de la Nación, cuyo mandato vence este año. 

En una entrevista en su radio FM Profesional, Grande explicó que este año será mucho más difícil participar ya que desde el Gobierno Nacional están analizando la suspensión de las PASO. 

Si bien dejó en claro que participará desde el macrismo, Martín Grande no descartó la posibilidad de armar un frente. Dijo que ya comenzaron las reuniones para establecer posibles alianzas con otros partidos políticos, como por ejemplo Ahora Patria, con quienes ya se reunieron, como así también con dirigentes de la Unión Cívica Radical.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • quieren hacer planeta simio

    Maria el genocida folloni volvió con la secta oscura filonazi de Salta, ya logro colocar a su hijo en quijano y ahora quieren resucitar al partido del proceso con ayuda de saenz para hacer de salta una Provincia catedral ultraconservadora o secesionarla del pais gracias al narcotrafico

    Ver más

    Responder
  • maria

    Primero que exponga "Que hizo" en su gestión. Y xq quiere nuevamente el voto.

    Ver más

    Responder
  • PRS FUE CONTINUIDAD DEL PRN

    De vuelta paquito: SEÑOR JORGE FOLLONI DEMUESTRE A ESE ENERGUMENO QUE USTED EN 1976 PRESENTABA LISTAS DE SUBVERSIVOS Y DE CIUDADANOS EN TIEMPO Y FORMA. TAMBIEN LAS DENUNCIAS DESDE EL CLUB 20 X TEL. Hay q tener memoria hdrp

    Ver más

    Responder
  • josesito

    un gran estafador y un gran inutil no tiene ni una idea positiva

    Ver más

    Responder
  • salteño

    este enano macrista quiere seguir cagandonos con suss votos todo en contra del trabajador jubilados o hagamos una revison como fueron sus votos en el camara de diputado

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Señor FOLLONI(PRS)enseñe a éste energúmeno,lo que hizo usted,presentaba a fin de año un balance de todas sus acciones y actividades.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Este voto para cagar a los jubilados y no se si hizo algo mas

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Yo pedía que se incorpore en la reforma de la constitución 8 años como máximo para los legisladores, pero con la aparición de este engendro pido solo 4. Para que deje de hacer daño al pais y al erario publico, sino a esta mierda lo vamos a tener hasta que se jubile siento legislador.

    Ver más

    Responder
  • Doña rosa

    Hay que se Re- bolu pa vota al chileno hdmp!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política