Bien ahí

Avanza a paso firme el proyecto que le cambiará la vida a Güemes

El intendente Sergio Salvatierra participó de la Audiencia Pública por el Proyecto de Nodo Logístico Multimodal y Puerto Seco.

General Güemes tiene una ubicación estratégica de privilegio, y existe un ambicioso proyecto que aspira a explotar al máximo tal condición. Se trata del Nodo Logístico Multimodal y Puerto Seco que se construirá en dicha localidad y que avanza a paso firme.

Para ultimar detalles del proyecto que le cambiará la vida a Güemes, el intendente Sergio Salvatierra se reunió con autoridades provinciales y nacionales en el marco de la Audiencia Pública del Estudio Ambiental y Social del mencionado proyecto.

En la reunión técnica, participaron por el Ministerio de Transporte de la Nación Hugo Albieri, Infraestructura Edward Maitland, además estuvieron presentes funcionarios de la empresa Belgrano Carga y Logística S.A. Patricio Mantinian y Juan Baravalle, de la provincia Nicolás Avellaneda, Gustavo González y Nicolás Sibila.

La obra planificada se presenta en el marco del convenio firmado el pasado año entre el Gobierno Provincial y Nacional, donde se proveerá, servicios de cargas, depósito fiscal, aduana, etc., para la transferencia de cargas y para el transporte.

Cómo lo anunció el Intendente, la ciudad de General Güemes es punto estratégico por su ubicación geográfica para el desarrollo regional, nacional e internacional, con el corredor Bioceánico que unirá Brasil con Chile.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    No les creo nada,no pueden ponerse de acuerdo con la traza de la ruta 9-34,ahora otro verso??

    Ver más

    Responder
  • Roco

    La promesa de hace 40 años!! La siguen inagurando!!! Que manga de estafadores

    Ver más

    Responder
  • jajja

    PRIMEERO HAGAN UNA RUTA CON CUATRO CARRILES, NI RUTAS COMO LA GENTE TIENEN!!!. QUE IMBECILES SON ESTOS POLITICUCHOS

    Ver más

    Responder
  • Der

    A ver, el mismo verso la veterinaria dijo lo mismo y se robó todo, la terminal por ejemplo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política