Política
Polémica por las vacunas

El día que Alberto le pidió la renuncia a Ginés González García: los motivos

El presidente de la Nación le exigió a Ginés Gonzáles García que de un paso al costado tras destaparse el escándalo de Verbitsky.

Ya se venía hablando de la polémica por la vacunación a personas que no correspondían, peor este viernes explotó. El periodista Horacio Verbitsky destapó la olla que expulsaría al Ministro de Salud de la Nación del gabinete: la vacunación vip que alcanzó, también, a varios funcionarios del Gobierno. Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García.

El ahora exministro soportó varios escándalos desde que asumió y esutvo a cargo de la cartera más importante en medio de una pandemia, lo que no es menor, aunque tuvo algunos desaciertos. Incluso, minimizó al coronavirus antes de ser declarado pandemia y lo puso por debajo del dengue como peligro sanitario para los argentinos.

En la lista de las personas que accedieron a la vacuna, por fuera de protocolo, se encuentra el periodista, Jorge Taiana, Eduardo Valdés y Felipe Solá. También se habla de Hugo Moyano y su familia. Todos se habrían dado la dosis en la sede del Ministerio de Salud. Esto hace que se profundice el problema de la llamada vacuna VIP que golpea al Gobierno nacional.

En un comunicado, Taiana admitió la aplicación de la dosis: "En el marco del viaje a México, se les pidió a miembros de la delegación que acompañan al Presidente en la gira que se vacunen y se realicen un test PCR". Y así hay otros tantos casos que se conocieron a lo largo del país, vinculados a favores políticos.

"Ayer fueron a vacunarse al Hospital Posadas pero finalmente los derivaron a un vacunatorio del Ministerio de Salud, Esta tarde se están realizando el test PCR en la Casa Rosada", precisaron y argumentaron: "Taiana es mayor de 70 años (población de riesgo) y ayer la Pcia de Buenos Aires comenzó a vacunar a los mayores de 70.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    QUE PODES ESPERAR DE UN PERONISTA Y KIRCKNERISTA, QUE SEA CHORO Y NEGRO DE MIERDA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Son kk

    Esto era esperable y mucho más también

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Todos sabían todo, se juntaron para ponerle precio al silencio del borracho este, la ridícula que lo sucede es igual o peor, periodismo cómplice porque dicen cualquiera menos la realidad

    Ver más

    Responder
  • wol

    Este viejo de mierda, por que es mucho decirle doctor, es la misma mugre que todo los kirchneristas, solo ahora como la cagada que se mando es grande, todos los de la campora y chorros de la cretina, quieren despegarse de esta basura de ministro, pero siguen siendo la misma lacra del peronismo.

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    TODOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS, CHOROS Y NEGROS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Don Inodoro

    sólo UN gin me tomé antes de venir a trabajar....la culpa fue de mi secretaria...!!!

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    El peor gobierno de la historia y por lejos, lo bueno es que si siguen asi dos meses mas no los vota ni sus propios parientes

    Ver más

    Responder
  • recuerdan otras epocas

    51000 muertes y esta gente decide quien vive y quien muere si hitler viviera los asciende a mariscal

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Jajajaj gatos korruptos y polentero kumpa ya te llenó la heladera albertitere y la chorra puta?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éstos peronistas son incorregibles,tienen la marca en el orillo, vacunas VIP?? "V"ery,"I"mportant,"P"eronistas,no hay caso,son todos HDMPS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política