#SaltaElige

Separados y peleados: El PJ y el kirchnerismo van a la justicia por el sello del Frente de Todos

Tras truncarse las negociaciones con el frente kirchnerista el PJ participará por su cuenta, pero con el mismo nombre. El sello ahora será la gran disputa en la justicia.

Luego de un día de largas negociaciones, el Partido Justicialista decidió conformar su propio frente para competir en las elecciones nacionales e inscribió el "Frente de Todos Salta" y cerró así toda posibilidad de un acuerdo con el sector que viene respondiendo a nivel nacional al kirchnerismo. 

El argumento que usaron desde el justicialismo para insistir fue que "a nivel nacional el PJ forma parte del Frente de Todos". 

En definitiva, ese sector también se anotó como Frente de Todos, lo que anticipa una pelea en la Justicia para ver quién podrá usar la denominación kirchnerista.

En tanto, el otro Frente de Todos (formado por el Partido de la Victoria, partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido Kolina, partido Frente Grande, partido Izquierda Popular, Partido del Trabajo y del Pueblo, partido Felicidad, Partido de la Cultura, de la Educación y el Trabajo) logró la unión que no se dio para las elecciones provinciales y se conformó la misma alianza presentada para los comicios nacionales de 2019, con la que el kirchnerismo salteño obtuvo la mayoría de las bancas que le corresponden a la provincia en el Congreso. Con respecto al frente de hace dos años, hay que sumar solo al partido Felicidad que en aquella oportunidad no estuvo en ese sector.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luna

    VIVA EL VOTO EN BLANCO!!!!

    Ver más

    Responder
  • VINIMOS EN BARCOS

    TODOS CHORROS!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Si queremos salvar la republica, no hay que votar al Frente de Todos, por favor.

    Ver más

    Responder
  • Darío

    Isa , Estrada , Godoy buscassss

    Ver más

    Responder
  • Teno

    Este quilo no lo armo el pendejo busca de Estrada

    Ver más

    Responder
  • set

    que vayan los dos a otro planeta, dejen de cagar más al país

    Ver más

    Responder
  • Votar k??

    Es lo mismo que votes a ladrones , ratas sucias corruptas.

    Ver más

    Responder
  • Por que se pelean?

    Son la misma mierda.

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Nada nuevo debajo del sol. Los pero/kirchneristas se pelean a muerte y 5 segundos después están todo juntos de nuevo. Mejor cortarse las manos que votar a ninguno de de esa lakra. Debe tronar el escarmiento

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Que se vayan todos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política