Elecciones 2023

El PJ salteño tendrá internas a fines de octubre

Tras la ratificación de autoridades de la Comisión de Acción Política, comienza el trabajo intenso respecto a las internas electorales.

El fin de semana se desarrolló el Congreso del Partido Justicialista (PJ) en la ciudad de Orán, y dejó algunas situaciones para empezar a resolver, de cara al 2023: las internas. 

Respecto al encuentro, Luis Mendaña, aseguró que la Comisión de Acción Política (CAP), será la responsable de decidir la forma de elección de los candidatos para los próximos comicios provinciales, de esta forma también son los responsables de la fiscalización, la definición del cronograma y los recursos que se destinarán. 

Al mismo tiempo, el dirigente dijo que hay varias alternativas posibles según la carta orgánica del partido y que se buscará el consenso mayoritario de los afiliados de cada departamento, ya que todos pueden participar.

Particularmente, sobre las afiliaciones, el ex intendente de La Caldera, manifestó que las dobles afiliaciones no existen, por eso el Partido Justicialista perdió cerca 40 mil afiliados. Aunque destacó en Fm Profesional que el padrón para votar según la justicia electoral, supera el piso de los 100 mil afiliados.

Además, se expresó sobre el cronograma electoral y afirmó que las internas deberían concretarse a mediados o fines de octubre, teniendo en cuenta que las elecciones serían el 16 de abril, fecha que esperan se publique en el Boletín Oficial luego del viaje a Estados Unidos del gobernador Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Los mismos de siempre!!! Jubílense. Dejen la camiseta para los que corresponde. El ultimo "peronista" que hay, es el Sr. Julio Villafañe. No queda otro.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    peronistas??,el último peruca,fue mí amigo "el indio"todos corruptos...

    Ver más

    Responder
  • El señor de los cielos

    Outes, chave, edith cruz tirando bolsones desde un helicóptero q asco el pj de salta

    Ver más

    Responder
  • Hector

    internas de que si todos los que quedan jugaron con el pro con el libertario romero betina y con el masista saenz todos traidores todo aquel que se cree peronista no tendria que ir a votar hasta que se vayan estos sandijuelas afuera con los gorilas

    Ver más

    Responder
  • DR PORONGUETI

    A ese edificio hay q demolerlo, es la casa de los ladrones de la nacion.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Tienen miedo que se le termine el dulce a estos alcahuetes de saenz, ya termino la pandemia y ellos siguen haciendo congresos por sum, hay que sacar toda la basura de dirigentes para que el PJ vuelva a ser el partido de la decada de los ochenta.

    Ver más

    Responder
  • pulleiro

    que los vote su mama yo ni en pedo pasaria a votar a estas lauchas jaja outes, hucena y cia. jaja si ellos desarmaron todo y se repartieron la guita de perucas esto no tienen ni siquiera el libro de peron jajaj vayan a chorear a otro lado jaja faltaba mas y salen diciendo que saenz es el peronista de cuna jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política