#SaltaElige

"El PJ en Salta ha dejado de existir": El lamento de un dirigente

Tras las últimas elecciones nacionales y provinciales, hay preocupación en lo que pueda pasar con el justicialismo en Salta. El panorama es incierto.

"El Partido Justicialista en Salta ha dejado de existir. El Peronismo en general está tendiendo a desaparecer en Argentina", así lo manifestó el dirigente peronista Santos Jacinto Dávalos y agregó que el partido "se pone de rodillas ante cada gobernador. No tiene independencia, no tiene criterio", sentenció.

El ex legislador analizó el panorama eleccionario de los últimos años y la situación que arrastra el PJ en la provincia. "Era un partido con un Congreso que daba la vida por Romero y cuando asumió Urtubey, antes de los dos meses, daba la vida por él y lo defenestraron a Romero como presidente del Consejo Partidario, elegido por la votación de la gente, e inventaron una cosa horrible que se llama CAP", afirmó en Fm Aries.

Dávalos sostuvo que "le dieron todas las atribuciones que tenía el Consejo a una conducción política designada por los congresales, no por los electores" y consideró que "todo eso se traduce en descrédito hacia el PJ".

Aseguró que los partidos se han transformados en cascaras vacías que ni siquiera cumplen con obligaciones legales y manifestó que "eso se produce por la desconfianza hacia los partidos políticos y hacia los políticos por parte de la comunidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    En buena hora,75 AÑOS DE DECADENCIA y hay boludos que todavía defienden al viejo pedófilo.

    Ver más

    Responder
  • Carlin

    Gente que no entiende, el peronismo se termino con Peron, dejen de usar al Jeque de los chorros, estos roban en nombre de Peron

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Cuanta razón !!!!

    Ver más

    Responder
  • luis

    AGRADEZCAN AL KIRTCHNERISMO!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política