Elecciones nacionales

El PJ de Salta busca una lista unidad de cara a las elecciones nacionales

El apoderado del PJ, Gastón Galíndez admitió que el propósito "es bastante complejo".

Ante el cierre del plazo de inscripción de alianzas que participarán de las elecciones PASO nacionales, desde el Partido Justicialista de Salta manifestaron su voluntad de formar parte del Frente de Todos, tal como ocurre con ese partido en el orden nacional.

El apoderado del PJ Salta, Gastón Galíndez, indicó que ya se les pidió a los apoderados de los partidos políticos que se conforme el Frente de Todos, en el que participarán los ocho partidos que están en la alianza Gana Salta y se buscará sumar a fuerzas como Izquierda Popular y el Frente Grande, entre otros.

"Una vez conformado el frente se trabajará en función de las candidaturas", dijo Galíndez y añadió por Fm Aries que ya hubo conversaciones avanzadas tanto en el orden local como nacional.

Además, Galíndez indicó que se buscará cerrar una lista Unidad que pueda representar a todos los sectores, aunque admitió que el propósito "es bastante complejo".

De todos modos, no descartó que haya primarias de acuerdo a lo que resuelvan los partidos que se sumen a la alianza oficialista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ok

    Y macri el gato sucio ladrón golpista pro para cuando en cana y todos los los ladrones de los ultimos 50 años jaja

    Ver más

    Responder
  • ATIENDO BOLÚ..

    CUANTO COMENTARIO GORILA HECHO X POBRES DESCLASADOS O ASPIRANTES A SIMIOS.. NUNK LOS HARÁN ENTRAR A LA FIESTA, A LO SUMO LA MIRAN DESDE LA CALLE! REALMENTE TRISTE VER COMO APOYAN LA RANCIA DERECHA Q CADA VEZ Q GOBERNÓ ARG. NOS DEJÓ TIERRA ARRASADA Y DEUDAS CON EL FMI Q LOS GOBIERNOS PERONISTAS JUNTO AL PUEBLO TUVIERON Q GARPAR!!! ABRAN LOS OJOS D UNA VEZ NAB0S...

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Otro boludo descerebrado.

      Ver más

      Responder
  • Pepe

    Quien le va a dar bola al inútil de Wado de pedro , que le dictaron que decir antes de llegar a salta algún vivillo que quiere ser diputado nacional , que se vendió a Saenz y fue candidato a vice de leavy

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Todos unidos con el mismo sueño...ELIMINAR AL SUCIO PERONISMO DEL MUNDO, A LOS k, Y QUE NO QUEDE NI UNO VIVO.

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Que van a hacer los lacayos del pro en el gobierno de mamer?

    Ver más

    Responder
  • Outes vs Demitropulos

    Se matan, uno pj y el otro ladrón se hace el macrista. El Grand Bourg dividido y Saenz en el medio.

    Ver más

    Responder
  • OBSERVATORIO DE LA MUJER

    El PJ se hundirá muy pronto, este grupo organizado de mujeres feministas nascistas llevara al deterioro del sistema judicial en todos sus aspectos. Aumentan los casos de femicidios y violencia, que lograron? NADA son unas flojas que buscan mantener sueldos superior a los 200mil mensual.

    Ver más

    Responder
  • VINIMOS EN BARCOS

    se juntan los chorros delinkuentes!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Todos del partido justicialista y del frente de todos son impresentables quien los va a votar, desde miguel isa que es un inutil y los demas curreros que siempre estan presentes para usar el partido justicialista, como romero y ortobey, la gente no tiene que votarlos, ikgual que a los del pro que son incapaces.

    Ver más

    Responder
  • AFILIADO

    Jaja el Pro y el frente para la victoria K de la mano. Insolito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política