#NavidadEnSalta

El mensaje de Sáenz en esta Navidad: "Pusimos todo de nosotros"

El Gobernador publicó un saludo para todos los salteños en los festejos de fin de año, en un tiempo tan particular como la pandemia.

En la víspera de Navidad, la mayoría de los políticos envían su mensaje de saludos y buenos deseos para la última parte del año y el inicio del próximo. Sobre todo en este 2020 que fue un año atípico en el que se desató una pandemia de Salud, que tiene, porque sigue, como protagonista al coronavirus.

En esta tarde, el gobernador, Gustavo Sáenz, publicó en sus redes personales un mensaje para todos los salteños. El texto está basado en sus deseos para el próximo año y haciendo referencia a lo que fue este contexto, y la toma de decisiones que implica.

"¡Felices Fiestas! Mis más sinceros deseos de amor, paz y unión para todas las familias salteñas", escribió acompañando a una tarjeta de fin de año que publicó en su cuenta personal de Twitter. La imagen tenía otro mensaje y su firma.

"Este fue un año difícil donde pusimos todo de nosotros para salir adelante. Deseo que el 2021 sea un año de sueños cumplidos y nos encuentre juntos trabajando por una provincia mejor. Que esta Navidad el Niño Jesús traiga paz y esperanza para vos y tu famila". 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No dieron ni dan seguridad

    Los chorros roban a sus anchas y? no pasa bada

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Más bien te llevaste todo lo noestro, chorro!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Tené huevos y sacá a todos los usurpadores, o sea a los delincuentes que se hacen de un terreno sin pagar un mango.

    Ver más

    Responder
  • DIEGO DE ATE

    un desastre la medrano, a la morales de la policia ni una idea!! posadas, demitropulos, y otros tantos que meritos hicieron para ocupar cargos? ser amigos . ser complices?

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Dejen de quejarse salteños por algo lo hacen, sino miren el mensaje monegasco de la reina intendenta junto a su consorte y y la prole principesca, saben que a los opas salteños les llega el mensaje sensiblero aunque deshubicado por la situación, mas si viene de quien ostenta bota y látigo. y esta va a ser gobernadora gracias a los cipayos.

    Ver más

    Responder
  • Edu

    Pusimos todo??? Naaaaaaa vos y el nuevo ministro de salud pusieron todo te vimos en cada lugar durante la pandemia pero. Los impresentables de los diputados senadores y consejales estaban escondidos ni hablar de los ministros la intendente dejate de joder. El año que viene ahí elecciones hay si los vamos a ver a todos

    Ver más

    Responder
  • cien de bondiola

    PAYASO VENDEHUMO

    Ver más

    Responder
  • porota

    un mamarracho la ordenanza de pirotencia cero. vos y bettina no vuelven mas

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      No hacía falta, pero el yutaje lo mismo festejo con cohetes a pesar de tener vecinos con algún un familiar o pariente muerto o que quedo con secuelas, ordenanza solo les sirve a los concejales para justificar la dieta, total despues betzel o monterrichel la voltean.

      Ver más

      Responder
  • Lucifer

    Este es un gobierno débil e inoperante. Se caga en las patas para tomar las medidas en serio. Ya no sabe con quien más aliarse para sostenerse, ya se bajo los pantalones con Romero, con Urtubey, con Issa

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Que mande guita al pueblo que el mensaje a lo pierda en el ollo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política