Los mandaron al frente

Con nombre y apellido: publicaron la lista completa de los "vacunados VIP"

El Gobierno Nacional difundió el listado de todos los funcionarios públicos. Eduardo Duhalde, el vocero presidencial y Daniel Scioli, entre los nombres que figuran.

Este lunes, el Gobierno dio a conocer la lista completa de todos los turnos que se otorgaron en el Hospital Posadas para inmunizarse contra el coronavirus. La decisión de publicar todo la había comunicado más temprano la flamante ministra de Salud Carla Vizzotti. Eduardo Duhalde, el vocero presidencial y Daniel Scioli son algunos de los nombres que figuran.

La campaña de vacunación contra el coronavirus en la Argentina comenzó el martes 29 de diciembre en ese hospital. El viernes, el periodista y titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) Horacio Verbitsky destapó la olla que expulsaría a González García del Ministerio de Salud al revelar el mecanismo que montó el ahora exministro: un vacunatorio con enfermeros del Posadas que fueron trasladados a las oficinas de la cartera sobre la Avenida 9 de Julio para aplicarle la Sputnik V a políticos, empleados públicos y distintas personalidades.

Vizzotti informó que se abrió un sumario interno para poder determinar responsabilidades por las irregularidades en la campaña de vacunación. La idea de la titular de la cartera sanitaria es que "salga todo ahora" para poder enfocarse posteriormente en crear mecanismos más transparentes.

Entre los que se vacunaron en el Hospital Posadas, están el canciller Felipe Solá, de 70 años, que recibió la primera dosis el viernes por recomendación del equipo médico del Ministerio de Relaciones Exteriores, por los compromisos y prácticas habituales derivadas de su función específica, indicaron desde el organismo a la agencia Télam.

El presidente Alberto Fernández también se vacunó allí, un día después de que la ANMAT autorizara la Sputnik V para mayores de 60 años. Entre los más cercanos al mandatario, en la lista difundida este lunes figura el nombre del secretario General de la Presidencia Julio Vitobello, el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Juan Pablo Biondi y el Subsecretario Marcelo Martín.

Entre los vacunados por personal del Posadas en el Ministerio de Salud están Jorge Taiana; Eduardo Valdés; Horacio Verbitsky; Seza Manukian; Lourdes Noya Aldrey; Matilde Noya Aldret; Dolores Noya Aldrey; Eulogio Guille Feliz; Florencio Aldrey y Salomón Schachter. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    Al "dirigente ejemplar" Moyano lo recomendó Albertitere, que no se haga el otario.

    Ver más

    Responder
  • Chino

    En todas las provincias deberían poner a quienes vacunaron

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pensar que éstos hdp,decían de Mauricio que era mentiroso y gato,que hdmpmqlrp....

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Mamarrachos impresentables, si los cobros irregulares del IFE te pareció inmoral esto es lo mismo o peor.

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Son y serán unos hdp, chorros, gobierno de delincuentes

    Ver más

    Responder
  • alberto

    BUENO SEÑORES DEBERIAN RENUNCIAR COMO GINES SI AL FIN ESTAMOS PEOR QUE ANTES Y SEGUIMOS EMPEORANDO SON TODOS UNOS GARCAS LOS POLITICOS Y SUS MARIONETAS VA SECRETARIOS NO LE IMPORTA LA GENTE CON QUE SE HAYA VACUNADO EL PRESIDENTE ES CLARO QUE UN JUBILADO NO LE IMPORTA SON UN DESASTRE POBRE ARGENTINA QUE ABRAS HECHO MAL PARA TENER ESTAS PERSONAS TAN MEDIOCRES

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Éstos NO devuelven NADA. Sino, preguntale a la jefa. Jeje

    Ver más

    Responder
  • salteño

    CHAMUYO ```¡¡¡¡¡¡ JJAJAJA JUSTO EL GOBIERNO DA LA LISTA JAJAJA CHORROS CORRUPTOS NADIE LES CREE YA¡¡¡ KIRCHNERISTAS GATOS HIJOS DE PUTAS ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Debe haber muchooooss más! Duhalde se hizo vacunar a domicilio jaja.Pasa en todos lados,todos dicen que trabajan en Salud, y no están en primera línea y muchos deben cumplir funciones fuera de salud, son irreverentes , inmorales, sinvergüenza, deberían exonerarlos del Estado

    Ver más

    Responder
  • Risas del más allá

    En alguna embajada terminará,eso si jamas renunciara a su sueldo y la jugosa jubilación

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política