Para que te traje

El intendente Wayar se hizo el distraído con la obras y La Merced quedó bajo el agua

Vecinos de la localidad padecieron las fuertes tormentas y la falta de respuestas del jefe comunal que había prometido obras pero no cavó ni una zanja.

Vecinos de La Merced se re calentaron con la municipalidad y denunciaron que el intendente Javier Wayar no da respuestas tras las fuertes lluvias que azotaron la zona. En este sentido cuestionaron que las zanjas alrededor del pueblo no fueron cavadas y hoy se inundan arterias que antes no.

Al respecto, algunos concejales convocaron a una reunión para tratar la problemática. A dicha reunión invitaron a participar a las autoridades locales y legisladores que nunca contestaron, ni mostraron interés en atender la situación.

La concejal Mónica Berruezo informó que tras las primeras lluvias, recorrió junto a su par Soledad Chocobar las obras que el Municipio expresó que realizó. 

"Presenté en el Concejo Deliberante una Nota solicitando urgente reunión de las autoridades para que se trate el tema de la presente temporada de verano y se expresen sobre esta problemática. También quedó a consideración del cuerpo un proyecto de Resolución de mi autoría sobre limpieza de canales, garantías de manejo de obras en ejecución y transitabilidad de calles", indicó a Informate Valle.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier responde

    Que habla Monica Berruezo si ella fue la ideologa de hacer las represas co tenedoras en su finca cuando era funcionaria de Wayar. Se chorio la guita de esa y otras obras y encima a la primera lluvia se destruyo la represa que hizo. Es una bedette venida a menos esta

    Ver más

    Responder
    • Petarda

      Encima que anda perereteando al Senador, se hace la concejala y vecina ejemplar

      Ver más

      Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    concejo deliberante echen a ese vago!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    A este inepto hay que acoyararla con la yola de cerrillos, ellos viven para la joda, y los demás que revienten (por los vecinos), siempre viven pensando en la coima o quedarse con el vuelto, y eso no es administrar un municipio.

    Ver más

    Responder
  • Javier - VAMO HACER OTRA TORTA EN LOS HORNOS DE HOYOS

    QPS - ¿y? Javier - Además si hicimos los pozos en el cementerio para enterrar los covid. En el 2021 hicimos por tradición una gran torta master chef la merced tierra de milicos castrenses. QPS - ¿Y ahora?

    Ver más

    Responder
  • pandemia y mejoramos la salita hospital

    QPS - Ud. señor Intendente de la Merced ¿ qué es lo que hizo desde el 2020? Javier - 2020 rendí honores y lealtad a ángel perez para que nada se ventile y muera en paz. Hicimos cuarentena contra la

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Que va a informar si no conoce el pueblo...Inutilll

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Ese verso es común como tranquilo tranquilo solo va a entrar la puntita te lo prometo...Hasta el fondo después...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política