Lindo acomodo

El intendente Wayar contrató a un ex concejal acusado de "amigo de lo ajeno"

El intendente de La Merced no deja a ninguno de sus "amigos" sin trabajo. Recientemente y por publicaciones del mismo municipio se conoció que se le creó un puestito laboral al ex concejal Pedro Gutiérrez.

El ex edil Gutiérrez estuvo en el Concejo Deliberante hasta noviembre del 2021. Fue candidato para renovar su banca pero la ciudadanía mercedeña no lo respaldó. Fue denunciado penalmente por el cobro de un dinero que no le correspondía. 

Gutierrez ahora se desempeñará como Coordinador General del Municipio de La Merced. No se conoce si el intendente Javier Wayar lo designó oficialmente o si los concejales conocen del cargo creado, indicó Informate Valle. 

Los mismos vecinos ante la información se manifestaron ofuscados pues desde el municipio se les dice constantemente que no hay dinero para nada y ahora se dan con que siguen sumando gente a trabajar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zurdito

    Terribles no? Este vendidito, de SOY PUEBLO, si claro, pueblo saqueado. Que triste ver un chango asi perdido por la ambición, andate Guitierrez, te quemaste solito.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Al coya gato tienen que colgarlo en la plaza principal, porque no hay justicia y todo se tapa

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajajaaajaaa viva perón!

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS LADRONES

    esta lacra de wayar vive haciendo cagadas como todo politico inutil y ladron

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    jodeme que es peronista

    Ver más

    Responder
  • nosotros

    Vaya vaya, pregunto ¿y cuál es la novedad? si en salta todo es una inmensa red de corrupción, un choreo descomunal desde hace décadas, nada cambió todo sigue igual.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Por lo visto este wayar es de lo peor. Se hizo así después q lo eligieron o ya era así de antes??

    Ver más

    Responder
  • CHORRO AMIGO CONOCIDO QUE AMIGO CHORRO X CONOCER

    QPS - Digame don Pedro Gutiérrez es cierto que usted le gusta escuchar a Roberto Carlos, el imitador. Gutiérrez - ¿El imitador? QPS - Y dicen que cantás: "Quiero tener un millón de amigos de lo ajeno"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política