Política
Impresentables del norte

Tras su detención express, Roly Rojas corrió a un cajero ¿a quién tenía que pagarle?

El intendente de El Quebrachal fue visto en una de las terminales automáticas y su presencia disparó suspicacias.

Su detención duró menos que aguinaldo en tiempos de crisis. Ayer el intendente de El Quebrachal, Rolando "Roly" Rojas, fue detenido por orden del juez de Garantías de Anta y liberado -horas más tarde- por el mismo magistrado. Fue llamativa su expedita liberación, pero más aún que mientras debía estar apresado, fuera visto en un cajero automático de la localidad de Joaquín V. González. 

Según publicó el periodista Rubén Darío González, el jefe comunal fue visto junto a otro funcionario en la terminal automática y eso despertó suspicacias. 

De acuerdo a lo que expresa el posteo, Rojas habría estado realizando "extracciones para efectivizar el pago de haberes del mes de mayo a los empleados municipales". Interrogado por el comunicador, el polémico intendente habría minimizado su situación judicial y aseguró que continuaría con su agenda de trabajo de forma normal. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MÁS CARO QUE PASEARSE CON UNA ACTRIZ TOP

    Quebradeño/ ¿Viste a Roly sacando mucha plata? Queb2/ Todo el quebrachal ya sabe. Queb1/ Fue a poner plata a la carmelita golpeada. Queb2/ No boludo, al mismo que le privó la libertad por la susodicha. Queb1/ ¿Cobró por horas? Queb2/ Exacto. Eso sí

    Ver más

    Responder
  • YOYO

    ESTE TIENE UNA PINTA DE BUSCA, GARKA MAL.PERO BUENO ESO LO ELIJIERON LOS DEL QUEBRACHAL BOLUDOS DE ELLOS POR TENER A ESTE IMPRESENTABLE COMO INTENDENTE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante