Cero diálogo

En Quebrachal, el intendente se borró del mapa y no pagó los sueldos

Empleados municipales llevan varios días de paro. No se le pagó a varios trabajadores, sostuvieron. Denuncian que muchísimas familias no tienen para comer por culpa de la indiferencia de Rolando Rojas.

Nuevamente haciéndose odiar en el pueblo. Hay un descontento generalizado en la localidad de El Quebrachal. Trabajadores municipales llevan varios días de paro. Denuncian que no le están depositando el sueldos a todos los compañeros y además acusan a la gestión de Rolando Rojas de no entregarles la indumentaria correspondiente. El intendente se llamó al silencio. 

Parece una broma de mal gusto. "Roly" no quiere dialogar con los trabajadores. Si bien charló con los sindicalistas, se negó a escuchar con los obreros que sacan adelante al municipio del cuál manifiesta sentirse orgulloso.

Fiel a su estilo, Rojas intenta tapar el sol con los dedos de la mano. En estos momentos decenas de familias están sin poder comer un plato de comida por la incapacidad de sus funcionarios. 

Los manifestantes recalcaron no levantarán la medida de fuerza hasta recibir una respuesta satisfactoria por parte del intendente.

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • para quebrachal

    cuando el intendente es vago hasta para pagar a los trabajadores , vago de mierda piensan que ser intendente es facil

    Ver más

    Responder
  • claramente

    QUE CARA DE MAFIOSO POR DIOS UNA LACRA SOCIAL

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    cuando empezamos a quemarle las casas a los políticos? manga de putos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política