Cero respeto por el muerto

El insulto que recibió Menem por un exdiputado degenerado

En medio de las emotivas despedidas al expresidente, hubo un mensaje de Juan Emilio Ameri que generó gran indignación en redes sociales.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

En medio de las emotivas despedidas al expresidente Carlos Saúl Menem, quien falleció la mañana de este domingo a los 90 años, tras afrontar varias complicaciones en su salud durante el último año, hubo un mensaje que desconcertó e indignó a más de uno en las redes sociales. 

Es que, mientras políticos argentinos le desean un eterno descanso al exsenador nacional riojano, el exlegislador Juan Emilio Ameri decidió dedicarle una serie de insultos.

Sin dar muchas vueltas, el salteño destituido de su cargo hace algunos meses por protagonizar una escena íntima en plena sesión, empezó su polémico mensaje con las palabras: "La muerte no cambia lo hijo de puta que fuiste".

Y siguió: "Si sumiste en la miseria a millones de argentinos; si ampliaste la brecha entre ricos y pobres; si entregaste soberanía y patrimonio nacional; si viniste a completar la tarea económica inconclusa de la dictadura; si volaste toda una ciudad para encubrir tu responsabilidad en el tráfico de armas y si te cagaste en las tres banderas del peronismo".

"No importa que hayas sido elegido por voluntad popular o que hayas muerto; la elección ciudadana y/o la muerte no te exime de ser un ser humano de mierda", cerró, para luego agregar los hashtag "#HastaNunca, #Estratósfera, #PizzaYChampagne".

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Emi Stone

    Si la verdad que este chimpance hizo todo lo que se le vino en gana y eso que en los 90 no habian redes sociales para escracharlo , y de ser asi te mandaba a liquidar , convirtio la casa de olivos en un cabaret de mala muerte , y con el titulo de presidente se aprovechaba y salia de puta con las vedettes del momento y salia en la TV y se codeaba con los artistas de afuera , sin olvidar lo de las ferraris , tipico negro con poder

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El "voto popular" se hizo sentir en el velatorio, hubo muy poca gente, cosechó lo que sembró.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    ES LA REALIAD DEL PAIS QUE VIVIMOS. CORRUPTO QUEJANDOSE DE OTRO CORRUPTO. PERO EN ESTE CASO COMPARTO 1.000 X 1.000 EL ANALISIS DE AMERI. NO SI ESTARA MOLESTO POR LO QUE FUE MENEN O PORQUE SE LE FUE AL INFIERNO EL MAESTRO. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • vivalapatria

    A este si que se lo llevo el diablo noo??(tenia que ser en carnaval)

    Ver más

    Responder
  • El tigre

    "Dios y la Patria lo demande" juran cuando asumen. Bueno llego la hora de la demanda. Arruinò a la Argentina y a todos le llega el dìa. Argentina grande y generosa tiene uno meno que le hizo tanto daño.

    Ver más

    Responder
  • Cobra-Kay

    Comparto 100% la puteada.-

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Ameri para mi gusto es un salame, pero en esta TIENE TODA LA RAZON!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Tiene razon el chupachichi.-

    Ver más

    Responder
  • No existis

    Ese no es el chupachichi? Insulta nomas, NO EXISTIS

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Lo describió perfectamente. Nada de lo vertido es mentira. Fue pésimo presidente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política