Elecciones 2021

El Frente de Gustavo Sáenz se agranda: suma más partidos que en 2019

Uno de los coordinadores del Gobierno provincial, Pablo Outes, indicó que la propuesta frentista de Sáenz se consolida con más fuerza y creció en cantidad de partidos aliados.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno de la Provincia, Pablo Outes, opinó que "el frente que llevó a Gustavo Sáenz a ser gobernador en 2019, será más amplio".

"La alianza va a ser mayor en relación al frente con el que el gobernador llegó en el año 2019, hoy hay muchos partidos que se están sumando a la integración de este frente, entre ellos, el Partido Justicialista", agregó y también remarcó que son tendencias que ocurren, cuando un movimiento o una persona llega al poder.

"Sáenz hizo una propuesta frentista, se consolida muy fuerte como un conductor político provincial y los partidos que lo acompañan delegan en él para llevar la Provincia adelante. Hoy, en cantidad de partidos el frente se aumentó", señaló en El Acople. 

Pablo Outes opinó que los partidos políticos "atraviesan por un proceso de deterioro", pero se abocarán a buscar que "esto se termine", para que "empiecen a surgir nuevamente". "Por ahora, yo creo que el frente provincial para Salta va a tener vigencia por unos cuantos años", aseguró.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tonto

    Bien ahora a cantar punto final acaban de anunciar la muerte del peronismo a manos de los traidores usurpadores y trepadores políticos y todo esto comenzó cuando Juan Carlos Romero mando a desarmar todas las Unidades Básicas.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    NO. VOTEMOS. LA CLASE POLITICA DE SALTA ES UNA BOSTA

    Ver más

    Responder
  • El Buitre

    Y bueno.... siguen juntando sellos de goma...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Usar el poncho salteño gente de tanta ignorancia e ineptitud es un sacrilegio, si Güemes se se levanta y ve este gobierno y los que pasaron llora o se vuelve dónde esa en paz

    Ver más

    Responder
  • José

    Nuevos rejuntes para no hacer nada más que Beneficiar sus corperaciónes políticas y de amigos es lo único que saben hacer, gastar plata que no es de ellos sino de todos empleando familiares de lo politicos

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Lo que no se va a agrandar es su caudal de votos, es más va a ser la peor del siglo. Corrupción, miles de muertos por covid, hospitales en decadencia, personal de salud con sueldos precarios, acomodos de familiares, pauta de publicitaria millonaria.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Espero que no entren en el frente los kircheristas, el partido de Isa, el de olmedo, el de soto, por que se pudre todo.

    Ver más

    Responder
  • Chelo

    A los únicos q puede agregar son a las kukarachas kircheristas... Xq si hizo igual q Massita... Se dio vuelta como un panqueque sorete...
    Vos y Alberto nos estan matando.

    Ver más

    Responder
  • miranda

    Cada 2 personas un partido, todos romeristas, La provincia esta que explota y estos festejan.

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    #VOS QUEDATE EN CASA... YO ME VOY CON LA BETTINA A LA FIESTA DE LA LIGA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política