Escándalo nacional

"No aceptamos la extorsión y por eso no están acá": el enojo de Máximo Krichner

En la sesión de hoy iban a tratar el proyecto de etiquetado frontal, pero no hubo quórum. Denunció extorsión de Juntos por el Cambio.

En la tarde de hoy se esperaba que la Cámara Baja sesionara en el Congreso de la Nación. Uno de los principales proyectos era la ley del Etiquetado Frontal, pero no hubo quórum, por lo que se levantó la misma y comenzaron a salir las repercusiones. Máximo Kirchner fue uno de los primeros en salir a criticar a los legisladores que no fueron. 

"Tuvimos el cuidado de no ser chabacanos, de no provocar a nadie y lo que nos sucedió es que para sentarse incluían un pliego de condiciones como tratar la ley de boleta única incluso ante un resultado electoral que les fue favorable", dijo Máximo Kirchner, jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, a la hora de referirse a la ausencia de los legisladores opositores.

"No aceptamos la extorsión y por eso no están acá. Y no soportan la democracia porque esta ley es para poder ser conscientes de qué consumimos, de cómo nos alimentamos", agregó el diputado. "Había cuatro temas para sesionar y ninguno para contrabandearles un temita como hacen ellos. Ellos querían tratar temas que no tenían siquiera despacho", dijo. 

Y agregó: "las leyes no son una creación propia. ¿Tan difícil era sentarse hoy a hacer una sesión para votar Etiquetado Frontal, la situación de los trabajadores de la vid y de la gente en situación de calle?", se preguntó Kirchner. Y remató: "Vuelven a ser los mismos de siempre, los que endeudaron el país".

"Lamentablemente han dejado pasar la oportunidad. Lo que uno observa y ve es que la oposición está en una y en la que está no es la que le interesa a la mayoría de la gente", finalizó Kirchner. El presidente de la Cámara pidió perdón a las organizaciones sociales que fueron al Congreso para presenciar el debate. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • delincuente en su máximo nivel

    cerdo, no lo escuchen, es un parasito que vive de la sociedad argentina. Critica nada mas y se cree superior pero solo es un DELINCEUNTE que vivió y vive del estado argentino. Vean su organizacion llena de borrachos, faloperos, abusan de mujeres y hacen acuerdos para salir con impunidad en todas sus fechorias. . segui criticando hdmp ... no sos mejor que nadie sos chorro y encima falso genio ...

    Ver más

    Responder
  • EL MILLONARIO IGNORANTE

    INSERVIBLE Y RASTRERO NO IMPORTA LO QUE ESTE DIGA. SU ORGANIZACION ES UN ASCO LLENO DE DELICNUENTES ABISADORES SERIALES ... NO VOTEN A ESTA LACRA ... PAGARÁN EL DAÑO HECHO AL PAIS

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    No aceptan la extorsión, tanto macristas como kirchneristas viven de la corrupción

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Hay cosas más importantes por tratar q el etiquetado de alimentos y se hacen los grandes b0lud0s. No se les cae una idea gatos kk de cuarta labura vago atorrante.

    Ver más

    Responder
  • Tu

    GUAU QUE PROYECTO BIZCOCHO HIJO DE MIL PUTA

    Ver más

    Responder
  • NISSMAN

    cállate chorro, asesino, inútil, vago, etc etc

    Ver más

    Responder
  • Pobreza y corrupción

    Tic tac tic tac tic tac

    Ver más

    Responder
  • Neri

    Con la pobreza que supera dos dígitos,periodistas con ansias de poder y políticos corruptos jaja

    Ver más

    Responder
  • Jumbo

    Jaja si tan solo el pobre pudiera vivir de ideologías y etiquetas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política