Lo que viene

Además del Presupuesto, el Concejo Deliberante aprobó el aumento de la Unidad Tributaria

Ediles votaron a favor del aumento de la unidad tributaria del 55%, contra las otras propuestas de Salta Independiente y de la Unión Cívica Radical, que proponían un aumento del 33%.

El Concejo Deliberante tenía dos dictámenes, en donde la mayoría avalo el aumento del 47% con respecto a la unidad tributaria, enviado por el ejecutivo municipal con 2 readecuaciones del 4%, siendo un total de 55% de aumento y del dictamen que realizo la minoría integrada por el bloque Salta Independiente (SI) y de la Unión Cívica Radical (UCR), estableciendo el aumento del 33%.

Ricardo Colque, concejal de Salta Independiente manifestó su fuerte rechazo al proyecto, argumentando que "muchas actividades no están funcionando al 100%" y con el aumento de los casos podrían volver a cerrar sus puertas. 

"La pandemia no está superada, por eso me resulta muy dañino para el vecino que se le imponga un tarifazo".

Paula Benavides, concejal de SI, manifestó que "es una locura" hablar de un incremento por arriba del 50% para fin de año cuando se habló en las reuniones previas con el ejecutivo municipal de "no castigar al contribuyente".

El bloque de Benavides en conjunto con el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), realizaron otra propuesta, incrementando la Unidad Tributaria tan solo un 33%, porcentaje basado en las proyecciones de inflación delimitadas en el presupuesto nacional que fracasó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Que lo parió, la gramajo levantando la mano!!! Q borracha hdp!!!!!

    Ver más

    Responder
  • HIPPIE CON OSDE

    LOS RADICALES A LA IZQUIERDA DE LIBRE DEL SUR! JAJAJA YA SE SABIA QUE ERAN IMPRESENTABLES. PERO NO TANTO.

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, culpables? si, logico, es propio pueblo que voto a estos cipayos adoctrinados mentales que para ellos nada les cuesta pero al cuidadano comun si, obvio saca a los vivos criollos que piden subsidios sean de clase alta o baja total los idiotas pelotudos que somos pagaremos sus vidas gratuitas y no me vengan que son pobres porque para chupa, birra, ciragillos y drogas si hay, que es lo que mas venden los comercios chicos y grandes en horario nocturno. Y bue... doña betina nos esta garchando de nuevo y se debe reir de nosotros total estos vende patria hicieron ley cagarnos la vida

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    Malditos cagadores así lo votamos y así no cagan la vida , con estos aumentos, del 55 por ciento , son uno inutiles de mierda , asi les va a ir , y a vos Vetina te va a pasar lo mismo que a ISSA , cuando iso lo mismo con el impuestazo te acordas , lo saco cagando el pueblo por esa suba de impuestos , a vos te va a pasar lo mismo junto a todos los consejales inutiles !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • NO VOTEMOS A BETTINA

    NOS CAGO DESDE QUE LLEGO LA ECHEMOS DEL CCM A ELLA Y SUS FUNCIONARIOS LADRONES

    Ver más

    Responder
  • mario de salta

    No los votemos mas!!! ellos en campaña se comprometen a no subir impuestos y cuando están en el trono, es lo primero que hacen, entoces no los voten mas ni a los politicos que proponen aumentos de impuestos ni alos partidos politicos que los alberga

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Ahora estos lameculo de la Bettina se van de vacaciones

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Vagos obsecuentes hdp, que se vayan todos!!!

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Los concejales son empleados de la intendenta

    Ver más

    Responder
  • CONFESIÓN

    TENEMOS QUE PAGAR todos los KARGOS POLÍTICOS que estamos inventando para nuestros AMIGOS que perdieron las elecciones o finalizaron sus mandatos.... y para los corruptos de siempre ( BETTI - la linda )

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política