Lo que viene

El Concejo aprobaría el presupuesto 2022 el próximo 22 de diciembre 

Así lo estimó el concejal de Juntos por el Cambio y vicepresidente del Concejo Deliberante, José Gauffin.

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, José Gauffin, estimó que el presupuesto municipal 2022 podría aprobarse el próximo 22 de este mes. El edil señaló que la semana pasada le aseguraron que el proyecto de presupuesto iba a ingresar al Concejo entre hoy y mañana, y como el miércoles es feriado, el tratamiento debería comenzar el próximo jueves.

Gauffin propuso, a partir de ello, iniciar de inmediato una seguidilla de reuniones para analizarlo en profundidad, ya que se trata del tema más importante del año. 

Además indicó en Fm Profesional que desde Juntos por el Cambio consideran que el del próximo año debe ser un "presupuesto de ajuste", no en el sentido de recortar los ingresos de los trabajadores, sino en la optimización de las obras públicas y el gasto social que hace la municipalidad.

Finalmente insistió en el 22 de diciembre como fecha probable del debate; y no descartó que la iniciativa sea modificada en el recinto de sesiones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Que hace esa bandera bchota ahí lo único que simboliza es a los degenerados con problemas de identidad!

    Ver más

    Responder
  • NIDO DE RATAS

    Eso es el CD, entra cualquiera , borrachas , inmorales ,sin etica, por eso estamos como estamps

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    que es ese trapo sucio abajo de la bandera de Salta?

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    y q hacemos con el gato viejo q manejaba en la falda de su fiolo!!!!1 sigue siendo concejal!!!1 si es asi cambien el nombre de honorable y pongan luz roja y listo el cabarute

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política