Inentendible

Aguaray: El candidato de Prado es el testigo principal de la causa por robo de caños

Raúl Padilla, atestiguó en contra del exintendente de Aguaray por el robo del siglo. Ahora es el candidato para sucederlo en el municipio.

Aguaray es el único municipio de Salta que en las elecciones provinciales elegirá a su intendente, tras la salida del ex jefe comunal, Enrique Prado imputado por la Justicia Federal por el robo de 35 kilómetros de caños del GNEA (Gasoducto de NEA).

Las intenciones de Prado eran volver a ser candidato, ya que la legislación no se lo prohíbe y aún no pesa sobre él ninguna condena firme. Sin embargo, el frente Gana Salta por el que se iba a presentar, no lo permitió.

Al respecto, el interventor, Adrian Zigarán, contó por Profesional FM que puso a un hombre de confianza para aspirar a la intendencia, Raúl Padilla, quien luego de haberse proclamado candidato se empezó a mostrar por todos lados con el imputado.

Sin embargo, lo curioso de esta relación político es que, según el interventor, Padilla es el principal testigo en contra de Prado en la causa del robo de los caños. "Cosas que no se entienden en Aguaray", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad ....

    NADA DEBE SORPRENDERNOS EN EL MUNDO DE LOS POLITICOS IMPUNES

    Ver más

    Responder
  • Enfermeros Unidos de Salta denuncian :

    Ok gente si de estafas hablamos ,venimos denunciado hace meses y hasta el gobernador sabe , que hay una mujer de Córdoba con pedidos de capturas y prófuga de la justicia por estafas se trata de la hermana de la corrupta médica Verónica Guzmán ( COE) que hizo entrar a su hermana Carolina Guzmán alias la "Gorda Guzman" la entró en el cargo de encargada en la parte de recursos humanos del Centro de Convenciones y esta mintió el Título universitario que es recibida de Lic. en Comunicaciónes y se averiguó en la Universidad de Córdoba y jamás se recibió de nadaaaa y cobra por él titulo arriba se 14 mil pesos y encima roba de todo en el centro de convenciones y todo el mundo sabe , si esto no es estafa nose que estamos dando a conocer y denunciamos , justicia para todos por igual queremos a esta delincuenta fuera del Ministerio de Salud !!!!! 280 mil pesos al estado salteño viene estafando esta cordobesa por 20 meses de trabajo y sigue trabajando osea robándole más al estado con este fraude !!!!

    Ver más

    Responder
    • Gervasio

      Pero esto es un poroto a lo que estafo este intendente jajajaja pero si tmb es una estafa al estado si es así y no me burlo de enfermeros Unidos , ya de Saenz y su gente no me sorprende esto Jejejeeje !

      Ver más

      Responder
  • Políticos gatos

    Deberían poner una bomba en aguaray pueblo de gentes plagas, delincuentes, narcos!!!!

    Ver más

    Responder
  • El observador

    Paqué los votan. Cáguense por boludos e ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Es muy simple, no hay que votarlo, que el pueblo de Aguaray no permita que estos delincuentes tengan poder y sean impunes.

    Ver más

    Responder
  • DOÑA ROSA

    Y BUENO QUE QUERES SON POLITICOS Y BASTA, LADRONES, INEPTOS, LAKRA, OPORTUNISTAS.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Hoy lo escuchaba a Zigaran que necesitan 150 empleados en la municipalidad pero tiene 600, todos los impuestos y tasas que cobran se van en pagarle el sueldo a 450 personas que NO SE NECESITAN , es decir que NO HACEN NADA NI TIENEN NADA QUE HACER. Eso se llama déficit publico (municipal) y es lo que pasa en todos lados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política