Municipio en llamas

Chau Méndez: Diputados aprobaron la intervención de Salvador Mazza

El proyecto de ley en revisión se aprobó por amplia mayoría. El destituido intendente será reemplazado por un interventor hasta diciembre 2023.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Como estaba previsto, la Cámara de Diputados de la Provincia aprobó esta noche por amplia mayoría el proyecto de ley en revisión para intervenir el municipio de Salvador Mazza

Todos los legisladores presentes votaron a favor de la intervención del municipio norteño, a excepción de Claudio Del Plá que votó negativamente y de la abstención de Cristina Fiore.

La iniciativa había sido aprobada por unanimidad en el Senado y ahora será promulgada por el Ejecutivo provincial. 

De esta forma, Salvador Mazza será intervenido hasta el 10 de diciembre de 2.023. Será el Ejecutivo provincial el encargado de designar un interventor para reemplazar a Rubén Méndez en el municipio del departamento San Martín.

Méndez, complicado

Luego de la imputación por enriquecimiento ilícito y otros delitos, el intendente Rubén Méndez había pedido licencia. Ahora será destituido y un interventor ocupará su lugar.

Propone intervenir el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza, hasta el 10 de diciembre de 2.023, con encuadre en el artículo 179 inciso 2) de la Constitución Provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Del pla

    Del Pla sinvergüenza

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    VASTA CON DEL PLA, OTRO MAS QUE VIVE GRATIS DEL ESTADO...

    Ver más

    Responder
  • Exela 14

    Igual es raro que tan rápido hayan aprobado la intervención, es como si el gobierno quisiese hacerce cargo para ocultar algo

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO VIVO

    JAJAJAJA Y TODOS LEEN ESTO CREYENDO QUE SACANDO A ESTE CORRUPTO SE ARREGLA ¡¡NOOO LA COSA SIGUE EZA ZONA ES DE NARCOTRAFICO Y TRAFICO DE SOJA ¡¡¡HAY MUCHOS PRENDIDOS ¡¡¡ INCLUIDOS LOS DIPUTADOS PARA ELLOS TAMBIEN HAY UNA TAJADA ¡¡¡ AKI TERMINA TODONADIE INVESTIGARA Y SE SEGUIRA TRAFICANDO SOJA '''¡¡MILLONES DE DOLARES ESTAN REPARTIDOS PARA TODOS ¡¡¡YESTE DIARIO PEDORRO TAMBIEN ESTA PRENDIDO ¡¡¡ NO SE COMAN LOS MOCOS AVIVENSEN ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • XXI

    Salta la linda se está llenando de corruptos

    Ver más

    Responder
  • Mendez=Macri

    Político corrupto y empresario mafioso la puta sociedad los votan y eligen. Totalesss!!!

    Ver más

    Responder
  • caldera a salvador massa. Siempre salvando al Senado de los Intendentes

    Del Pla/Hay que poner paño frio. dip1/ Matamos al perro rabioso por contagio. Dip2/ Pero salvamos los rabioles, mejor dicho la rabia. Dip3/Quería renuncia y la Comisión sana sana. Le bajaron el pulgar; sino la Camara Sen parecía la flia de corleone de la

    Ver más

    Responder
  • yyy

    AHORA LA CAJA RECOLECTORA DE GUITA SUCIA LA MANEJA OUTES Y MENDEZ SU SOCIA NO VA EN CANA NI DEVUELVE UN MANGO DEJEN DE JODER !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Leonor

    La Fiore no sirve ni para adorno !!! Dios !!! Que hace en la cámara ,!!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    y leavy? el oso ladron para cuando? ahh tiene que ganar cambiemos de nuevo? falta poco entonces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante