Política
Dudoso giro

Benefician con 60 millones de pesos a empresario salteño acusado de una millonaria estafa

El también contador recibiría la importante suma de dinero a través del Enacom para una empresa de comunicación de su propiedad. El giro es no reembolsable.

El Directorio del ENACOM aprobó el giro de 60 millones de pesos en aportes no reembolsables a la empresa Internet Cachi, propiedad de Javier Cardozo, un empresario y contador salteño acusado de una millonaria estafa a AFIP.

El juez federal Julio Bavio lo procesó años atrás a Cardozo, acusándolo de haber cometido una millonaria estafa contra el fisco mediante la simulación dolosa de pagos y evasión. En el 2013 tuvo prisión preventiva, luego de que la AFIP allanará su estudio.

Fue acusado de utilizar créditos de libre disponibilidad, ficticiamente obtenidos para el pago de sus obligaciones.

En su momento, Cardozo tuvo un emprendimiento con el ex vicegrobernador Walter Wayar. La sociedad se terminó cuando señalaron a Cardozo por el faltante de equipamientos y materiales de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MATUS

    Ese tipo es un tranfuga, encima que recibio gratis 60 millones, roba todas las señales de Television y se las cobra a la gente. Un chanta total

    Ver más

    Responder
  • set

    en lugar de silla eléctrica lo premian jajajaja son terribles

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Tienen que llamar a declarar a Walter Raul Wayar, es uno de los socios de primera instancia.

    Ver más

    Responder
  • CARDOZO de la 520

    Saludos allá en Salta a Cr Aguilera, Juan Carlos Costilla Campero y a mi gran colega y amigo Víctor Palomino. Fueron de fierro. A gastar la platita ahora.

    Ver más

    Responder
  • mas claridad

    Si hablamos lo que Cable Visión debe devolver al Estado. El antecedente no es valido si no se aclara el negocio y el beneficio social. Se nota que hay prejuicios contra el Enacom pero del monopolio nada se dice. La nota es prejuicioda para activar la ignorancia x falta de inform.

    Ver más

    Responder
  • JOLUGA

    LOS GATOS DE GUANTE BLANCO, SE VAN A ACABAR, CUANDO NOS JUNTEMOS Y LOS EMPALEMOS EN LA PLAZA 9 DE JULIO CON UN LETRERO QUE DIGA, "ME PASO POR AFANARME LA GUITA DE LA GENTE NECESITADA".- A TODOS, A LOS QUE DAN LA CARA Y A LOS QUE ESTAN OCULTOS Y SON LOS QUE MANEJAN EL CHOREO PUBLICO, JUECES Y FISCALES INOPERANTES Y CORRUPTOS QUE LOS ENCUBREN, INCLUIDOS.-

    Ver más

    Responder
  • delincuentes

    ES TAN DELINCUENTE EL AUE RECIBE COMO EL QUE DA HASTA CUANDO PIENSAN DESTRUIR A LA PATRIS CON LAS SINVERGUENZADAS

    Ver más

    Responder
  • Simon

    El nuevo jefe de los K en salta, que dice ser k y siempre fue U... marche un sicólogo para los K que le creen

    Ver más

    Responder
  • Marcos de Córdoba

    Es risible lo que hacen con el pobre pueblo salteño.

    Ver más

    Responder
  • Cachito Morfoni

    A ver chiquis....ENACOM en epoca KUKA, manejado por KUKAS, robado por KUKAS y, dirigido por KUKAS....kien maneja hoy el ENAKOM ???? siiiiiii........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política