Coronavirus en Salta

El PRS cedió sus instalaciones para que funcione el centro de testeo: desde cuándo

Con esta iniciativa, desde el 1 de abril las instalaciones para realizar testeos será más cerca del centro.

El próximo mes habrá algunos cambios en el centro de testeos Covid-19. Es así que a partir del jueves 1 de abril, el que estaba ubicado en la zona norte en las instalaciones del Parque Bicentenario se muda y estará más cerca del centro. Desde este jueves, los test se realizarán en Rivadavia 453, en un espacio cedido por las autoridades del Partido Renovador .

Además se recuerda que por los feriados de Semana Santa, este jueves y viernes la atención será reducida, sólo entre las 8 y las 13hs. Y ya a partir del lunes 5, la toma de muestras se hará en el horario extendido habitual de 8 a 18hs. El objetivo del cambio es resguardar a las personas que concurren a efectuarse la prueba, como también al personal sanitario, del frío.

Además, una ubicación más céntrica posibilita mayor accesibilidad y comodidad. En tanto el Centro de Testeo del Centro de Convenciones continúa funcionando normalmente. Se recuerda que el test se efectúa en forma exclusiva a personas que presentan síntomas compatibles con coronavirus. En consecuencia, no se realizan por pedido para otros motivos personales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estigma 1976

    Vecino/ ¿Viste que en la calle rivadavia sede de la unión provincial van a hacer los testeos contra el virus? Vecino2/ Nooo!!!! que van a picanear a todos los comunistas de salta y tirarlos al pozo vargas en tucumán

    Ver más

    Responder
  • Y DICTARAN CURSOS DE DDHH EN LA CASA URIBURU

    UNA MANERA DE HACER POLITICA OLIGARCA PARA SALVAGUARDAR LOS PRIVILEGIOS DE LA CASTA. PRONTO HARAN PAPANICOLAU EN LA SEDE DEL PJ, ENTREGA DE BOLSONES EN MITRE 23, Y TE VACUNARAN EN LA CASA CULTURA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política