Ya falta poco

Para arrancar las clases, los docentes serán vacunados: cómo será el orden de prioridades

El 1 de marzo comienzan las clases en todo el país. Nación confirmó que son cinco los grupos de trabajadores de la educación.

Los docentes serán vacunados y hay expectativas que sea antes que comiencen las clases el 1 de marzo. Nación informó que se dividió a los trabajadores en cinco grupos aunque aun no confirmó fecha de inicio.

Ayer y el viernes estuvo reunido el Consejo Federal de Educación con la participación de los 24 ministros y se estableció el orden de vacunación contra el coronavirus para los docentes con las 400.000 dosis que llegaban ayer al país.

Los primeros en ser vacunados serán el personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), los de primer ciclo del nivel primario, (1 °, 2 ° y 3 ° grado) y los de educación especial.

Mientras, en Salta, la cartera de Educación ya trabaja para poner en condiciones a las escuelas con los recursos necesarios para preservar la salud de docentes y estudiantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Porque vacumas para los docrntes nada mas ,que los alumnos no se contagian ,creo que la vacuma deberia ser para docentes y, alumnos o.para ninguno

    Ver más

    Responder
  • maria

    Muy bien, vacuna para los Maestros. Y los Niños????

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    Como van a vacunar a los docentes si ni para los policías an puesto .

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Empiezan las clases ???? Dudosooooo ! Las chicas se acostumbraron a no usar el delantal y estan recomodas no hacen ni aca y pasan por el cajero a cobrar su sueldazo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política