Cifras oficiales

Salta tiene a los docentes mejores pagos del país

En el informe, los salarios se ajustaron según el valor de las canastas básicas por provincias. Encabeza la tabla con los maestros de San Luis.

En Salta y San Luis están los docentes mejores pagos. El dato se desprende de un entrecruzamiento entre el salario que perciben y el costo de vida en cada provincia según la canasta básica familiar. 

El economista Alejandro Morduchowicz presentó el informe por sus redes sociales. El dato fue extraído de los Informes Indicativos de Salarios Docentes. Los últimos números son de diciembre del año pasado. 

Entre los peores pagos del país figuran los maestros de Chubut, San Juan y Santiago del Estero. A continuación compartimos el hilo del economista que realizó el informe. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lobito

    Estas negras viven sacando carpetas médicas,por los hijos...y los médicos que se prenden para darles el certificado medico, todo x una orden...!

    Ver más

    Responder
  • Turco

    Y los docentes están realmente capacitados, para ganar ese sueldo??? Pq no hay una prueba anual para saber el nivel de estudio de cada docente y si se encuentran a la altura para enseñar a los alumnos.

    Ver más

    Responder
  • omarcito

    todos los aumentos de sueldo en cuotas

    Ver más

    Responder
  • la seño

    somos docentes no psicologos porque tantas jornadas

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Mejor pago y más vago 3 meses de vacaciones + feriados asuetos + carpetas médicas.

    Ver más

    Responder
  • Roberto: Solo un Docente¡¡

    la nota al pie de la "tabla" dice: "Los salarios se ajustaron según el valor de la canasta básica".... ERGO: Los docentes Salteños estarían cobrando su sueldo ajustado al crecimiento de la inflación. Esto es un logro de la lucha docente.... que debería ser un ejemplo para todos mis conciudadanos. Si solo lográramos UNIRNOS y ser conscientes a la hora de VOTAR, ESTE PAÍS ESTARÍA DE PIE.

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      si el sueldo se ajustara por inflación pues NO HABRIA INFLACION, no te parece ?,

      Ver más

      Responder
  • JASON XXX

    Hay a ser h.p para decir eso salta levantate de una vez

    Ver más

    Responder
  • manu

    ninguno labura porq viven a licencia psiquiátrica durante años. Si es tan así, en ningun lugar del mundo dejarian a niños menores frente a pacientes psiquiatricos, solo pasa en este bendito país. Yo los echaría a todos, empezando por estos chantas! Gracias Nestor!

    Ver más

    Responder
  • YO

    El otro record es q son los q menos trabajan ! Paro, capacitacion, jornadas, fumigacion etc etc les encanta cobrar y no hacer ni aca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política