Día de protesta

Docentes en la Cámara: Unos legisladores atendieron y otros salieron por la ventana

Intensa la mañana de hoy con los docentes marchando por el centro de la ciudad. Llegaron a la Legislatura y fueron atendidos. Se viralizó una foto.

Hoy fue una jornada intensa en la ciudad, por la movilización de docentes autoconvocados que llegó hasta la Legislatura. Una gran cantidad de manifestantes se apostaron en las puertas del palacio legislativo. Motivo por el cual un gripo de senadores que se encontraban en el recinto salieron para escuchar tanto problemas como propuestas.

Es así que los legisladores Rosso, Soto, Mónico, Ampuero, Sanz, Ramos y Cruz, se mostraron muy preocupados por las problemáticas planteadas por los referentes departamentales de los docentes de la provincia. Durante la reunión los delegados comentaron que no se sienten representados por los gremios y que su intención es volver a las aulas y poder dictar clases.

Entre otros temas, se discutió sobre la recomposición salarial y el salario básico docente. Los legisladores, se comprometieron con su tarea de representantes de pueblo, y plantearon trabajar en conjunto para solucionar el conflicto y que no se repita en un futuro.

Mientras esto pasaba en la entrada principal de las instalaciones ubicadas en Mitre 550, se viralizó una foto de otros legisladores. Si bien no se conocen detalles del contexto en el que fue sacada, se puede ver a dos personas saliendo por una ventana por la parte de atrás del establecimiento por calle Zuviría.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ACLARACION

    Los Senadores...no son representantes del Pueblo !!! esos, deberían ser los Diputados !!! pero tampoco lo son....

    Ver más

    Responder
  • La verdad ....

    Los legisladores son unas ratas políticas, ganan mucho y no hacen nada, impresentables

    Ver más

    Responder
  • .

    Laura Multicargo------

    Ver más

    Responder
  • El Periodista

    Es que algunos senadores (simples levantamanos) tienen el culo sucio. Por eso se escabuyeron.

    Ver más

    Responder
    • algunos ???

      todo senador, diputado o concejal es nada mas que eso: un simple levantamanos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política