Malestar en Grand Bourg

A pata si, en auto no: sigue el bloqueo docente en Casa de Gobierno

Maestros bloquearon los ingresos y pusieron condiciones que indignaron a los trabajadores estatales.

Nuevamente el pobre contra el pobre. Docentes convocaron a una marcha contra el gobierno y terminaron perjudicando a los empleados estatales. Lo que empezó como un bloqueo en Casa de Gobierno terminó con insólitas condiciones. Los empleados pueden retirarse del establecimiento, pero sin sus vehículos que están en la playa de estacionamiento.

Que Pasa Salta llegó a la zona para escuchar el reclamo de ambos sectores. Por un lado, los profesionales le piden al gobierno una nueva instancia de diálogo. Por el otro, los trabajadores de Grand Bourg solicitan poder volver a sus domicilios con sus respectivos automóviles.

Desde la Policía de Salta explicaron que intentan interceder con los manifestantes porque primero no dejaban salir a los empleados del gobierno y ahora no quieren que ninguno saque su vehículo hasta ser escuchados por el gobierno.

"Muchos tuvimos que saltar la reja. ¿Qué hubiera pasado si se caía un trabajador? Todos somos laburantes, tomarnos de rehenes no soluciona nada", expresó un trabajador estatal a QPS.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • en escondernos en la frase QPS: "POBRES CONTRA POBRES". Jajajajaja!!!!

    Jansen/ Yo agarraría mi cuatro por cuatro que pronto compraré al contado y lo arrastraría como bolas de afrechos. Docente/ Pero señora, cómo va a hacer eso. Qué ideología lo lleva a esa actitud de Odio y Violencia. Jansen/ El Cinismo PRO. Consiste

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Paro de los enfermeros cuando se enferme un maestro

    Ver más

    Responder
  • LECTOR

    Una buena cagada a palos les hace falta para aprender a no romper las pelotas. El día q en este país se reprima al corta rutas será otra historia.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Q audiencia ni nada docentes vagos planeros + % piden? Hdrmp mandá la caballería Sáenz no arrugues!!

    Ver más

    Responder
  • Bb47

    Por fin cortan donde hay que hacerlo y no en la ruta que no tiene el impacto de cortar en el Grand Bourg .....

    Ver más

    Responder
    • LES SOBRAN BOLAS

      AHI TENES..

      Ver más

      Responder
  • Mirta

    Son delincuentes!!! PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD,el delito

    Ver más

    Responder
  • Tu

    Docentes HIJOS DE MIL PUTA VAGOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Manga de atrevidos, gracias a quienes será que saben leer y escribir...o sino son unos mal pagados del gob por eso hablan así.

      Ver más

      Responder
  • Llorones

    Jajaja estos capitalinos llorando porque no pueden ir a casita, en el norte hace 25 años que tenemos cortés todas las semanas vamos a laburar y nos lo bancamos. Dejen de llorar es solo un día me gustaría verlos con 25 años de cortes.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Olvidate Sáenz que voy a votarte. Inútil de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Maran

    Un año y medio sin trabajar y quieren mas aumentos?? Y no pongan de ejemplo a los políticos ni a los planeros porque la docencia es lo que uds eligieron si no estan conformes renuncien y dediquense a lo que les conviene

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política