Elecciones AMET

Otro gremio docente va a elecciones y buscan desbancar a un secretario vitalicio

Después de 16 años habrá tres listas en las elecciones de AMET. Las elecciones son el próximo miércoles.

Dos listas buscarán acabar con el vitalicio Eloy Alcalá al frente de AMET, uno de los gremios docentes en Salta. Javier Lobo encabeza la lista Azul y Blanca mientras que la Celeste que lleva a Claudio Jaime.

Lobo acentúa que hace meses se encuentran recorriendo la provincia, dialogando y recibiendo las críticas al actual secretario general Eloy Alcala, que lleva 16 años a la cabeza y despertó la desconfianza y rechazo de la docencia.

Como puntos centrales de la plataforma electoral de la lista 46 Azul y Blanca, se encuentran la urgencia de reconstruir el Gremio: "La docencia nos demanda recuperar la confianza; romper los personalismos bajo la premisa de ‘El gremio somos todos'; fortalecer la docencia con capacitaciones gratuitas; reafirmar la defensa del salario y grilla salarial; brindar el merecido protagonismo a nuestros delegados; crear un coseguro de vida; mejorar acción social y subsidios; potenciar la ayuda económica para gastos de salud; concretar el albergue y hotel para afiliados del interior; establecer mesas técnicas".

Se encuentran habilitados para sufragar 1.471 afiliados que lo harán en 42 mesas distribuidas en toda la provincia, en el horario de 9 a 19. Son 74 Escuelas Técnicas y 76 Centros de Formación Profesional. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ernesto

    Vamos profe alcala seguro de los q comentan ninguno es profe ni afiliados usted siga adelante y muy agradecido por su gestión ¡¡¡ VAMOS LA LISTA VERDE!!!

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Solo 1471 afiliados!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Ninguno debe ser docentes seguramente gracias a Eloy Alcala hoy se tiene un nuevo predio de AMET como corresponde para todos nuestros colegas

    Ver más

    Responder
  • +++++++

    QUIEREN UN CANTRY TAMBIEN JEJEJEJ

    Ver más

    Responder
  • VAMOS LA LISTA VERDE

    VAMOS A GANAR A TAPARLE LA BOCA A TODOS LO QUE HABLAN DETRAS DE UNAS PALABRAS . LA CRITICA FORTALEZE

    Ver más

    Responder
  • Antigiles

    nunca se recibió de anda ..un profe trucho...que vivía en el barrio el porgreso ahora vive en un country.. un grone que se cree vip.

    Ver más

    Responder
  • Zurita, Elba

    Este està lleno deguita! Se chorificò todo! Hasta el hijo y la novia viven en la sede del gremio pagadas por los profes. Gratis!

    Ver más

    Responder
  • Vidal a favor

    Gente falsa que se puso en su oposición si traicionaron a alguien de su mismo gremio no esperen que hagan lo mismo con ustedes. La lista verde no está aliada con ninguna otra.
    Alcala llegó hasta donde esta por su trabajo, un chico de campo que estudiando llego hasta ahí, gente que no sabe habla por hablar.
    La lista verde se libero de aquella personas que no hacían progresar al gremio ahora hay gente nueva con nuevas propuestas y un cambio para los afiliados. Basta de mencionar a eloy como una persona corrupta cuando el gremio no lo componía solo el si no también las otras personas que ahora son parte de otra lista y no contribuían con el gremio.

    Ver más

    Responder
  • .

    Alcala se ganó su trabajo, hay tanta gente que habla sin saber no conocen su verdadera historia. Siendo un chico que vivía del campo llegó hasta donde esta

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    No es un secretario vitalicio, es un secretario corrupto, uno mas de todos los secretarios gremiales del país, es un pez medio gordo diriamos, digo por toda la plata que hizo con el gremio, vivir en country, toda la flia en el gobierno, etc.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política