Basta de discriminación

En menos de 2 días, discriminaron terriblemente a un nene discapacitado

Julián tiene Síndrome de Angelman y necesita estar todo el tiempo acompañado de su perro de asistencia. Mirá en qué lugares le cerraron la puerta en la cara.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La siguiente historia causa mucha indignación. Julián y su familia fueron discriminados horrorosamente en un hotel y posteriormente en un shopping. No le permitieron ingresar por ser discapacitado. No solo infringieron con la Ley Nacional 26.858, sino que le hicieron pasar un mal momento al menor de edad.

El nene tiene Síndrome de Angelman y necesita estar todo el tiempo acompañado de su perro de asistencia. Esta descripción es sencilla, sin embargo hay quienes se burlaron de su discapacidad.

Por medio de una publicación de Instagram se conoció la historia. El pasado sábado, Julián y su familia arribaron a la vecina provincia de Tucumán. Habían emprendido un largo viaje desde Mendoza y como les sorprendió la noche decidieron dirigirse hasta el Hotel Embajador para descansar unas horas. Lamentablemente cuando la familia llegó al lugar citado, no los dejaron ingresar.

"No les permitieron quedarse, desconociendo e infringiendo la Ley Nacional 26.858, la que permite el libre acceso y deambulacion de usuarios con perros de asistencia en cualquier espacio público y privado de acceso público de la Nación", escribió el sitio Bocalanargentina.

Pero no fue el único mal momento que pasó durante este fin de semana. Apenas llegó a Jujuy volvió a sufrir otro acto de discriminación. Ahora sostuvieron que en Annuar Shopping tampoco los dejaron pasar. Nuevamente le cerraron la puerta en la cara por su discapacidad, indicó la cuenta mencionada anteriormente.

¿Cuántas personas más habrán atravesado este desagradable momento?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿Así que pretenden que los dejen entrar en todos los hoteles con un perro, que puede mear o cagar? ¿Ustedes van a limpiar la mierda del perro en cada lugar en donde entren con el perro? ¿Qué culpa tienen los dueños de los hoteles que ustedes tengan un hijo discapacitado y use un perro? Aprendan a culear bien.

    Ver más

    Responder
  • CUCO

    TIPICA GENTE DE MIERDA QUE SALE A OTRAS PROVINCIAS A HACER QUILOMBO, QUE SE QUEDEN EN SU CASA

    Ver más

    Responder
  • Estela

    La discriminación que sufren los abuelos del hogar de oran, la prensa protege a la Figueroa y Obrien.

    Ver más

    Responder
  • jujuy tiene shopping?....vas a comprar coca, chuspas, aguayos, pompones de lana de llama, singani y en el patio de comida te sirven picantes de pata y mondongo.

    Ver más

    Responder
    • si tiene

      Y CON ESCALERA MECANICA, QUE EN SALTA CREO QUE NO CONOCEN ESO

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Verguenza del NOA, Hotel Embajador de S.M. de Tucuman y Annuar Shopping de Jujuy. Pidan disculpa publica a esta familia, como minimo y despues capacitense, en atencion al turista...les falta mucho para sabero q significa "Servicio"

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Carlos, el de los calzoncillos cortos y los huevos largos. Si hay un hombre que te acosa, escuchame que yo te enseño: decile que sos porteño y que tu culo ya tiene dueño.

      Ver más

      Responder
    • BUEE

      HABLO EN SAN CARLOS JAJAJAJAJ ANDA A CAGA VOLVE A LA REALIDAD ESTAMOS EN ARGENTINA

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Eso pasa por garchar en pedo. Nunca se deben emborrachar si piensan hacer el amor. Si en estado de ebriedad la mujer se embaraza, puede parir cualquier cosa, hasta una caja de vino. Después, cuando les nace un hijo discapacitado, sacan a flamear la bandera de la discriminación para hacer lo que les dé la puta gana.

    Ver más

    Responder
    • un amigo

      tenes razón!!! ... tus viejos un claro ejemplo!!!

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Andate a la puta que te parió.

        Ver más

        Responde a @un amigo
        Responder
    • en cambio vos asi culees sano igual te salen negros

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Cerrá el hocico, perro sarnoso hijo de una perra alzada.

        Ver más

        Responde a @
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política