Chau Zoom

Ya era hora: Diputados vuelven todos a sesionar en la Legislatura

Después de mucho tiempo, todos los representantes vuelven a su banca del recinto. Los proyectos que debatirán durante la sesión.

La sesión prevista para este 27 de septiembre en la Cámara de Diputados será la primera bajo la modalidad presencial. Después de casi un año, ya no habrá ni un legislador por Zoom.

Según el acta de labor, entre los proyectos que se tratarán será la suspensión por dos años desde el 31 de diciembre del 2021 a las ejecuciones de sentencias, de medidas cautelares y demás actuaciones o disposiciones judiciales, cuyo objeto sea el desalojo, desocupación o modificación de la situación de hecho de tierras poseídas por familias rurales y pequeños productores agropecuarios.

Otro tema resonantes propone adherir a la ley nacional de "Derecho de Acceso, Deambulación y Permanencia de Personas con Discapacidad acompañadas por perro Guía o de Asistencia". De este modo se garantiza el acceso, deambulación y permanencia a lugares públicos, privados de acceso público y a los servicios de transporte público en sus diversas modalidades, de toda persona con discapacidad, acompañada por la constante presencia de un perro guía o de asistencia; sin ocasionar para su usuario ningún gasto adicional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmen

    En noviembre , se toman vacaciones hasta abril.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    En diciembre se va el indio vividor, vacunado VIP y futuro jubilado de privilegio

    Ver más

    Responder
  • SEGURO...

    El primer proyecto será la donación de un mes de dieta para colaborar con la pandemia

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El único que siguió trabajando fue, mí amigo "el indio"hijo de cuca!!.

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Faltarían que vuelvan lo empleados ñoquis

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    ladrones delincuentes vividores y la repu.. madre q los par.. todos esos soretes llamados diputados y senadores se tendrian q morir podridos los hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política