Es por ahí

Diputados tratará un proyecto que generaría muchísimos puestos laborales

Mañana se debatirá el proyecto "Primera Oportunidad Laboral". Promete 1000 puestos de trabajo en la provincia en un año.

Diputados tratará mañana un proyecto que podría beneficiar a muchísimos salteños. Después de varios meses los legisladores debatirán "Primera Oportunidad Laboral", una iniciativa que promete la creación de 1.000 puestos de trabajo en la provincia en un año.

La medida fue una iniciativa presentada en conjunto por los legisladores Mónica Juárez y Esteban Lacroix. Cabe remarcar que esta idea surgió a raíz de la promesa que hizo el gobernador Gustavo Sáenz durante su campaña.

"Esta iniciativa se viene trabajando desde el año pasado con el apoyo del gobierno provincial y cuenta también con aportes de abogados y cámaras empresariales", aseguró la legisladora Juárez. "Apuntamos a jóvenes de entre 18 y 30 años de toda la provincia quienes podrán tener su primer empleo", agregó la legisladora provincial que es autora de la iniciativa junto a Esteban Lacroix .


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patoc

    Inociativa seguir choriando jjjjj

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    y Sii, porque mas de mil puestos del estado, seguro están repartidos entre sus familias, amigos, amigovias/os y tiran migajas! nunca resuelven los problemas estructurales de la sociedad, le ponen parches solo, nunca hay continuidad en las políticas publicas, todo es una sanata. Expliquen solamente porque Salta es la provincia mas pobre del país! que paso con tantos planes sociales?? no lo supieron convertir??? Habría que ver la declaración jurada de hoy de todos los que pasaron y permanecen en la política y cuantas generaciones siguen comiendo en los comedores polenta y arroz sin carne. Son una Vergüenza Universal

    Ver más

    Responder
  • esooo ...mañana todos AP en la legislatura y listo

    Ver más

    Responder
  • Juarez

    A vos ya no te vota ni el perro desgraciada basura , sos la misma porquería . La gente no se olvida la basura que sos , tenes que volver a subirte en patrullero y hacer la pelotudeses de mierda que hacías.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y cual es la iniciativa?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política