Debate picante

Chibán le dijo a Villamayor que "se subió al pony" y lo mandaron a leer la Constitución

El tenso cruce se dio mientras los diputados provinciales debatían el proyecto de ley de Ministerios.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un tenso cruce se produjo esta tarde en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Salta. Mientras se debatía Sobre Tablas el proyecto de ley de Ministerios enviado por el Ejecutivo, los legisladores Sergio Chibán y Socorro Villamayor dejaron en evidencia sus diferencias con respecto a la iniciativa y se chicanearon de lo lindo.

"Seguimos profundizando esta chatura mental", se lamentó Chibán por el proyecto que según su criterio no generará cambios estructurales en los ministerios. Y acto seguido, apuntó contra Villamayor con duras críticas. "Quiero decirle a la diputada que me precedió en el uso de la palabra que se ha vuelto a subir al pony, como le pasó las vez pasada cuando trató de viejos a algunos diputados. Se volvió a subir al pony. La camiseta de presidenta de bloque no la autoriza a deslegitimar a un colega. Basta con esto", se despachó.

Tras la alocución de Chibán, la diputada Villamayor recogió el guante y le contestó con ironía: "Ha sido alevoso la alusión a mi persona. Yo no tengo un pony. Quizás algunos sí se treparon a un pony, quisieron competir a nivel nacional y ahora ni siquiera piden licencia porque no están ni para llegar. Si alguien tiene un pony en todo caso y no hay llegado que lo ate en el jardín de su casa. Y después que vaya, si tiene un estudio jurídico, a leer la Constitución".

Media sanción

El proyecto de ley de Ministerios obtuvo media sanción en Diputados y pasó en revisión al Senado. La votación fue por amplia mayoría y contó con la abstención de Claudio Del Plá. La iniciativa propone que la cartera de Justicia se unifique con Seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Yo me lo monto a ese churro arriba y hasta que no deje adentro mío la última gotita no me bajo.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    disminuir los miembros de ambas cámaras a la mitad incluidos asesores........recuperemos la democracia

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Pelea de conventilleras. Quién los vota por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Para que van a leer la constitución, para pasársela sabiendo lo que está escrito por dónde no les da el sol?, Dejen de mandar mensajes alentadores a los salteños después hacen cualquier cosa

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Impresentables los dos pero especialmente Chiban

    Ver más

    Responder
  • ASÌ ES MÀS FÀCIL TAPAR TODO

    Ya no me quedan dudas sobre LA CONCENTRACIÒN DE PODER que pretende lograr Sàenz y su sèquito de Sàtrapas obsecuentes traidores a la Patria y latrocinadores de los bienes y riqueza de TODOS los Salteños.Esto NO RESUELVE el problema de la gente,SI los de ELLOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política