Conflicto Docente

Diputados rechazaron el pedido para que el Gobierno reciba a los autoconvocados

El proyecto fue presentado sobre tablas por el legislador del Partido Obrero, Claudio del Pla. Fueron más los votos en contra.

En las primeras horas de la tarde de este martes, la Cámara de Diputados dio inicio a una nueva sesión ordinaria. El Acta Labor Parlamentaria de hoy cuenta con 9 proyectos que ya se comenzaron a tratar, algunos con visto bueno de las comisiones. A estos se suman los proyectos presentados sobre tablas.

Es así que el legislador Claudio Del Pla se anticipó anunciando que iba a pedir mediante un proyecto de declaración que el Gobierno de la Provincia reciba a los docentes autoconvocados que permanecen en paro por tiempo indeterminado. Pero finalmente el resto de sus pares lo rechazaron.

De esta manera, el diputado Claudio Del Plá del Partido Obrero, planteó el reclamo de la derogación de la "resolución anti huelgas" de Sáenz, y de que el gobierno se reúna con los docentes autoconvocados. Fueron 28 los legisladores que votaron en contra y 11 a favor.

Según plantea el legislador provincial, su pedido se justifica en que atenta contra el derecho constitucional de Huelga y reclamar al gobierno de la provincia se reúna de inmediato con la representación de la docencia autoconvocada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    miralos a los vagos con sueldo no hacen un carajo pero pidenque no se los reciba a los docentes chupa culos del gobierno

    Ver más

    Responder
  • wol

    Sres. lectores, uds. tienen el arma en la mano para hacer desaperecer a estos alcahuetes de Saenz, el arma que le digo es el voto. En las próximas elecciones no hay que votarlos a ningunos de los candidatos que estos diputados apoyan, por que a nivel nacional pasa lo mismo que aca, son levanta manos solamente.

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Están cometiendo DELITO PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Vayan a la legislatura y corralón. A patadas inútiles de mierda..

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Del Pla es un oportunista, siempre criticando, los autoconvocados no quieren laburar, les gusta cobrar sin hacer nada, lastima que este gobierno son cagones, porque no le descontaron los dias de paro.

    Ver más

    Responder
  • Ufff

    Cuánto tendrás que ver con esto, no Claudito?

    Ver más

    Responder
  • TIENE 2 Opciones!! VOTAR EN BLANCO O AL CAMIONERO

    La izquierda con el eterno de la USAID poniendo el dedo en la llaga y la derecha con los basuras de Saenz y las ultraderechas jugando de contra. PO y OFICIALISMO conservador es lo MISMO. JUEGAN. Lo cierto que mucha Gente el 12 de septiembre

    Ver más

    Responder
  • Ahí los tenes a los democraticos

    Pongan los nombres de los diputados y sus votos

    Ver más

    Responder
  • La adivina

    Eso pasa por votar simples levantamanos. Ya saben pa la próxima.

    Ver más

    Responder
  • La adivina

    Eso pasa por votar simples levantamanos. Ya saben pa la próxima.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política