Coronavirus

Diputados aprobaron el proyecto de declaración para que la vacuna sea obligatoria

El proyecto busca que se incluya en el calendario de vacunación obligatorio a nivel nacional las dosis contra el COVID-19.

Después de una sesión ordinaria que duró más de 5 horas, diputados provinciales votaron a favor del Expte. Nº 91-44.574/21. Proyecto de Declaración de obligatoriedad de vacunarse contra el COVID-19

El autor del mismo fue el legislador Enrique Sansone (Bloque Salta Tiene Futuro)

"Vería con agrado que el Ministerio de Salud de la Nación, y/o la Autoridad de aplicación de la Ley Nacional Nº 27.491 (Salud Pública- Control de enfermedades prevenibles por vacunación), disponga la inclusión de la vacuna contra el COVID-19, en el Calendario Nacional de Vacunación", expresa el escrito.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diputito

    Seguro él cabeza de charata q se hace el sabio ha dicho que si. Ese lo único que presento es de fechas,

    Ver más

    Responder
  • Desafío a cualquier médico...

    Desafío a cualquier "Médico" a mirar los videos de la Doctora "Natasha Campbell-McBride" este es el primero: https://www.youtube.com/watch?v=OGEUxCEf7jw y los dos que siguen. Y después de verlos piensen con que cara van a volver a mirar a la humanidad, genocidas!

    Ver más

    Responder
  • Y LAS ESTATINAS? SON BUENAS?

    ¿Por que los médicos siguen recetando ESTATINAS para bajar el colesterol, cuando se sabe desde hace por lo menos 20 años, que el colesterol BAJO mata no el ALTO? ¿Por qué ningún médico dice la verdad? ¿ Que está pasando?. Son unos GENOCIDAS!

    Ver más

    Responder
  • Vacunate VOSSSS

    Si soy sano y bien alimentado y por consiguiente con sistema inmune FUNCIONAL, ¿Por qué debo vacunarme? ¿por qué debo meterme infecciones y porquerías por una aguja? esa es la pregunta importante, quién la responde?

    Ver más

    Responder
  • Y el colesterol?

    la OMS también dijo: "El colesterol elevado es la principal causa de muerte". Esto ha sido refutado y ninguna hipótesis en el mundo ha recibido tanta atención, sin embargo los médicos siguen recetando ESTATINAS. Son unos criminales al servicio de las farmacéuticas...

    Ver más

    Responder
  • VACUNATE VOS

    No son vacunas reales y no han pasado las pruebas aleatorizadas clínicas que requieren al menos 4 o 5 años. SI VOS TE VACUNASTE Y NO TENÉS VUELTA ATRÁS RESPETA A QUIENES DECIDEN NO HACERLO, EL PROBLEMA ES TUYO!

    Ver más

    Responder
  • ESTANDO DEMENTE ME VACUNO CAPAZ

    HIJOSDP ninguna "vacuna" está aprobada, no son vacunas. La inmunidad que da la "vacuna" es UN BILLON (MIL MILLONES) de veces inferior a la que GENERA el "Sistema inmunológico" de un ser humano sano y bien alimentado. VACUNENSE USTEDES ÑOQUIS ANALFABETOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Libertad!!!!

    Aprueban una inoculación !! Que no es vacuna!!! Porque no se ponen ellos todas las variantes ....y se ofrecen al experimento!! Todo es un negocio del gobierno!!

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    A todos los ignorantes q cuestionan: cuando en la historia de las vacunas se vio al común de la gente elegir q vacuna quiere jajaja! Y es x el bien común no indivual. Estudien...!!!

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Porqué QPS no publica la nómina de diputados y de qué partido son los que aprobaron esto? O no pueden?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política