Polemica

Diputado propone que haya un límite de hijos en las casas pobres

El diputado por Avanza Libertad dijo que "hay que limitar la AUH, no se puede estar subsidiando el aumento de la pobreza".

El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, cuestionó la política social que aplica el Gobierno, consideró que se deben poner límites a la cantidad asignaciones universales por hijo (AUH) que paga el Estado.

Planteó que "si no se pone un límite a la natalidad en los hogares pobres, Argentina va a ser una gigantesca villa miseria en los próximos años". en dialogo con Infobae.

El dirigente liberal y economista de profesión advirtió que en la Argentina "desde hace 60 años no se respeta la ley de la gravedad" en materia económica y describió las que, a su entender, son "las tres mafias que empobrecen" al país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Castración yaaaa

    A Todas las chorizudas planeras que se dedican a parir nada más .

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    EXCELENTE ES EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS NO HAY DERECHO A QUE LOS TRAIGAN A SUFRIR A SER MARTIRES VIOLADOS QUEMADOS MUTILADOS PIENSEN

    Ver más

    Responder
  • no se mata a nadie!

    solo se pide que no tengan tantos hijos! es razonable. que se cuiden! y las mujeres que tienen hijos con distintos tipos? que problema!

    Ver más

    Responder
  • El título x favor

    El límite es de planes, no de hijos

    Ver más

    Responder
  • Ufffaaa

    Para decir esto estudió el oparrón de Espert???

    Ver más

    Responder
  • DEVUELTAPAQUITO

    Yo no puedo tener hijos así k avanti muchachos

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    El que vive del estado funcionarios, empleados públicos (que tuvieron mas suerte que los planeros, que solo marcan tarjeta), tienen la caradures de criticar a los pobres que reciben unos mangos del estado y que mueve la economia.

    Ver más

    Responder
  • Para ser justo

    Me parece bien lo que dice éste tipo. Pero también hay que castrar políticos.

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Por qué no sacan una ley limitando sus mandatos y que el cargo de diputado y senadores sea adonorem estos hdp cuentan las costillas ajenas nunca laburan y cobran un fangote sinverguenzas

    Ver más

    Responder
  • Alejandra....

    Al fin alguien coherente....tienen muchos hijos y después los que sufren carencias en todos los aspectos son los niños,viven en la mieseria y aprenden a NO APRENDEN CULTURA DEL TRABAJO...CONTROL DE NATALIDAD !! por estoy cansada de mantener hijos ajenos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política