Polémico

Orozco defendió a los policías del homicidio en Atocha: "Hicieron lo que tenían que hacer"

El diputado opinó del violento enfrentamiento que dejó a un hombre muerto y a tres policías imputados. Aseguró que los efectivos que actuaron en Atocha pusieron en riesgo su vida.

El diputado y ex policía Gustavo Orozco analizó el homicidio de un hombre en Atocha II por lo cual hay tres efectivos que serán imputados y aseguró que "la Policía hizo lo que tenía que hacer".

"Es un hecho lamentable por donde se lo mire, que ha dejado la pérdida de una vida. Es un hecho que amerita tratarlo con mucho respeto porque hay muchos cuestionamientos hacia el accionar policial", dijo Orozco.

"El policía fue a auxiliar a una persona y este hombre lo agredió. El policía no se apuñala solo".

El diputado Orozco advirtió en DNI Salta que en este caso hubo un peligro inminente para la familia que se contactó al Sistema de Emergencias 911 pidiendo ayuda y para los efectivos que fueron enviados a llevar asistencia.

"Acá había un peligro inminente, por más que haya sido un cuchillo. Queda claro que el cuchillo llegó a tocar el cuerpo del policía, con un solo movimiento le podía haber quitado la vida al efectivo", precisó el legislador sobre el accionar del hombre que luego terminó muerto.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lorena

    Perfecto, antes de la vida del borracho delincuente , está la del policía. Apoyo total a Orozco y la policía

    Ver más

    Responder
  • SE LLAMA IMPROVISACION, GATILLO FACIL O PELOTUDEZ

    Mas PROFESIONALIDAD. Q te pasa Esc Policía!!! Era un borracho. Ese pelotudo de orozco habla como si hubiera enfrentado a jackie el destripador. Tres con 1 choborra. Me rozó la tramontina PUMMM!!!

    Ver más

    Responder
  • Opino

    Está perfecto, el policía también tiene familia que lo espera en su casa. No x ser policía tiene que dejar que una persona agresiva lo mate

    Ver más

    Responder
  • ese macrismo basura que contagió a las Instituciones

    Justicia - Un Borracho y un cuchillo. Tres Policías y tres pistolas 45. Nada de modelo chocobar. Mas razón, lógica y ENTRENAMIENTO. Eso de asesinar por la espalda, sin razón por portación de cara...

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Esta perfecto lo que se hizo, asi tiene que actuar la policia. Si sos loquito y queres matar a las personas, el tiro de un policia te va a ubicar en tu lugar.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    cana inútil como todos

    Ver más

    Responder
    • ROLCritAsi

      Así hay que acabar con estos locos con cuchillos . Que son decididos a todo generando terrores en la sociedad

      Ver más

      Responder
  • 214918

    Este mono ya puso su cartel para gobernador 2023. Tienen una desesperacion para seguir mordiendo que da asco. No hicieron un choto desde que los votaron y ya piensa en la eleccion a dos años. Ninguno sirve para aca.

    Ver más

    Responder
  • Evelyn

    Apoyo a Orozco. Y a la Policía. !!!!!

    Ver más

    Responder
  • fabi

    por suerte que lo apoyan por que los policías siempre salen perjudicados. y ganan los violentos . actuo como sr d3be el policía

    Ver más

    Responder
  • DUDA

    El ministro Cornejo no opina nada? Cobra el sueldo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política