Debate caliente

"Vacunate, sino no vengas, hay que ser solidarios", el palito de Godoy a Suriani

El cruce se dio cuando los diputados provinciales debatían modificaciones a la Ley de Protección contra la Violencia de Género.

Mientras diputados provinciales debatían modificaciones a la Ley de Protección contra la Violencia de Género, se produjo un momento tenso cuando Manuel Santiago Godoy tomó la palabra y apuntó contra Andrés Suriani por sus dichos previos sobre el proyecto que propone "imponer una consigna policial fija a los agresores denunciados".

Suriani manifestó su apoyo al proyecto y se solidarizó con las víctimas de la violencia machista, pero a su vez insinuó que habría un 30% de denuncias de mujeres que serían falsas. "También hay hombres violentados. He averiguado que el 30% de las denuncias que existen a partir de estas leyes también son falsas y que obviamente no existe ningún tipo de castigo para aquella que las hace", fustigó el legislador.

Acto seguido, Godoy pidió la palabra y cargó sus tintas contras los dichos del diputado preopinante. "Tampoco podemos dejar pasar que un tipo diga que el 30% de las mujeres miente. Que un tipo que es diputado. Hoy en el diario estaba viendo en el diario que un profesor había intentado abusar de una chiquita. Cada uno de ustedes es padre y madre. Cuando manden a jugar a los chicos tengan ojo que hay profesores de educación física que están acechando. No sé si es verdad, pero no creo que el 30% de las mujeres mienta. Eso únicamente en una mente que no es ni solidaria", disparó el dirigente peronista.

"No es cierto que la culpa sea de las mujeres. Es increíble que haya un hombre en la Cámara de Diputados que piense que el 30% de las mujeres provocan a los hombres. Cada una se viste como quiera, es su voluntad. Cada una toma la decisión en su cuerpo como quiera, es su voluntad y es una ley. No se molesten. Hay que ser solidarios. Si dicen que todos nos vacunemos para sentarnos aquí, vacunate, sino no vengás como hace una diputada que no viene porque no se vacuna. No es cierto que tengamos que aguantar estas cosas", agregó Godoy de manera verborrágica en alusión a la vacuna de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pantera

    suriany espalda virgen y si trabajas cholo pobre.

    Ver más

    Responder
  • Español

    Era una cuestión de ideologías,dense cuenta salteños no pueden alimentarse de agendas

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    UNA VERGÜENZA LAS LACRAS QUE ESTÁN EN DIPUTADOS.

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Impresentables tanto Godoy como Suriani, ambos vividores de los impuestos de la gente

    Ver más

    Responder
  • Plus

    Que pasó con el proyecto de Godoy para q los médicos del IPS dejen de cobrar plus?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La vacuna es experimental. Cada uno elige si quiere ser cobayo o no. Aparte, no inmuniza nada, al contrario, te baja las defensas.La mayoría de los internados hoy está vacunado.

    Ver más

    Responder
  • Tamara

    Hombres y mujeres son mentirosos,no se obliga a alguien a vacunarse,menos ideología

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Q habla el viejo sorete ,hasta el covid lo evita no vaya a ser que se nfecte el bicho.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Suriani siempre ha sido muchirulo. Es alguien q no representa al votante. Se dedique a otra cosa gato ladron

    Ver más

    Responder
  • el brian

    godoy sanguijuela del estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política