Sin vueltas

Martín Grande: "Alberto Fernández es un mitómano comprobado"

"Está haciendo lo contrario de lo que se comprometió a hacer", consideró el legislador nacional.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La intención del Gobierno nacional de avanzar en una reforma judicial generó mucho ruido en el arco político y desde la oposición salieron con los tapones de punta, sobre todo desde Juntos por el Cambio. El diputado nacional Martín Grande no anduvo con vueltas en el programa "Somos la Mañana" (Somos Salta-Jujuy) y castigó con dureza al presidente Alberto Fernández por sus contradicciones políticas.

Parafraseando a una de las principales referentes de Juntos por el Cambio, el periodista y legislador señaló que "Alberto Fernández fue calificado por la presidenta del PRO Patricia Bullrich como un mitómano. Mitómano es el que no puede parar de mentir y yo te voy a decir que es un hecho comprobado que es un mitómano".

Para justificar sus fuertes dichos, Grande se basó en declaraciones pasadas de Alberto Fernández y las contrastó con las recientes. "Con el colega de Cadena 3 ya fallecido lo dijo con absoluta certeza y está haciendo lo contrario de lo que se comprometió a hacer. Acordate lo que decía de Nisman. El Presidente antes de ser Presidente y cuando estaba enfrentado a Cristina Fernández de Kirchner decía claramente que lo de Nisman era un asesinato y ahora dice que es un suicidio", indicó.

"Acordate lo que decía Alberto Fernández respecto a los jubilados, ´ni bien lleguemos le vamos a aumentar el 20% a los jubilados´, y le sacaron el 25% a los jubilados, los reventaron; a tal punto que para disimular el desastre ahora les están dando dos bonos de $1.500", se despachó el legislador.

Sobre el futuro del gobierno del Frente de Todos, el diputado nacional se mostró escéptico y destacó que no vislumbra cambios sustanciales en el rumbo. "Esto no es una casualidad. Realmente tenemos en la Presidencia de la Nación a un tipo que nos ha mentido descaradamente, y vamos a seguir descubriendo mentiras con el paso del tiempo porque no puede sostener absolutamente ninguna de las promesas que ha hecho en campaña", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • koky

    QUE HOREJUDO HIJO DE PU... EL PAPA QUE LE PROMETISTE LA CASA TODAVIA TE ESTA ESPERANDO, EN EL HOSPITAL DE ÑIÑOS.

    Ver más

    Responder
  • DEBORA MELTROZO

    Anda a tomar dióxido de cloro vos enano sorete. Nunca hiciste nada por la gente.

    Ver más

    Responder
  • acosta

    Me gustaria que así como habla por acá o en su propio medio de comunicación hablara en el congreso nacional; allí nadie le conoce la voz y menos su firma por que sus proyectos brillan por su ausencia. Que tipos impresentables!!!

    Ver más

    Responder
  • ...

    El burro hablando de orejas...jaja

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    jajajajajajajajajaja Martin y seguro que vos sos tan normalito!!!!

    Ver más

    Responder
  • set

    enano mal oliente, ya te gusto la plata fácil, no laburas un carajo, inútil

    Ver más

    Responder
  • PRONTO PAGARAN CADA TROPELIA QUE HICERON EN SALTA

    NOS ACORDAMOS DE M GRANDE CUANDO DESTRUYÓ A CAPELLAN CON ANUENCIA DE LA JUSTICIA EL MISMO DIA QUE SURGIA EL TEMA DE SIMON HOYOS. ES DECIR LA DERECHA DESTRUYO A ALGUIEN PARA TAPAR (SE SABE) A LA ELITE OPUS JUDICIAL

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Diario querido, no hay que darle entidad a éste burro... No hizo nada, supuestamente defendía a los jubilados y votó en contra... además de la millonaria pauta que cobra por su radio burra...

    Ver más

    Responder
  • lobo

    Recontra comprobado, martín glande es un oligofrénico

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Votaste contra los jubilados en el 2017, eso no se olvida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política